5 Maneras de hacer Dinero con tu Sitio Web

Así que has establecido tu sitio web, pero ¿cómo vas empezar a ganar dinero con él?

¿Cómo monetizar tu sitio? He escuchado mucho esa pregunta sobre el interés de saber de cómo generar ingresos en línea, es la pregunta que voy a cubrir en este entrenamiento

En este tutorial voy a hablar de:

  • ¿Quién es tu cliente y qué problema estás resolviendo?
  • 6 maneras de ganar dinero con tu blog de WordPress
  1. Programas de Afiliados
  2. Anuncios de Adsense y otros programas de publicidad
  3. Construcción de una lista de suscriptores
  4. Anunciantes relevantes
  5. Creando tu propio producto

¿Quién es tu cliente y qué problema vamos a  Resolver?

Dos cosas importantes quiero que sepas

  1. ¿Quién es tu cliente?
  2. ¿Qué problema estamos resolviendo?

 

aha-momento

Para tratar de explicar esto un poco mejor que te voy a dar un ejemplo.

Mi primer producto que promoví era un producto de sesiones de meditación. El producto relajaría, y tomaría efecto en otros aspectos positivos, sino que también ayudaría del estrés y esto llevaría a una persona más feliz.

Investigué sitios web que hablaban de efectos de estados de relajación. Visité foros y chats donde los médicos hasta yogis podían hablar de sus experiencias, compre  y me gusta hacer vivir lo que busco , así que hay  un poco de experiencia en la vida real también.

Lo que descubrí  fue que mi cliente es una mujer, madre, de 35 años de edad - 35 ... He creado un perfil del "cliente" típico... o como lo llamo yo "Ser digital"

El problema que estaba resolviendo era un problema común de estrés e higiene de pensamientos. No ser capaz de manejar el estrés diario, y los resultados por los esfuerzos mentales,  se convierte en una importante tarea cual resolver.. Así que algunos de los problemas que estaba ofreciendo la solución de este producto fueron:

4 Cualidades Mentales hacia el éxito

El Secreto de la mente Positiva frente al  Fracaso

Como Desarrollar una mente Positiva

 

... Entonces, ¿cómo puedo hacer dinero con este sitio?

 

  1. Programas de Afiliados

Con mi sitio de empoderamiento mental  me inscribí en los programas de afiliados. Hice un post sobre desarrollar habilidades por medio de visualizaciones creativas  y recomendé un programa. Escribí lo siguiente en Google:

programas de afiliados + visualización creativa

Así que la palabra clave + afiliado programa. Aparece en tercera opción en el ranking de google, pero fue el más recomendable, ya que probé el producto antes de poderlo recomendar (ley clave). Tuve mi primera venta “Visualización Creativa” Nunca olvidaré los $ 25 USD que  yo hice, pensé – que ya había ganado la lotería;). Para mí eso significaba que el marketing online funcionaba y se podía hacer!

Otros programas de marketing de afiliación son:

Clickbank

Commission Junction

Shareasale

E-Junkie

Estos son unos pocos que he utilizado yo mismo y que me llegaron a funcionar muy bien.

2. Los anuncios de Adsense

Con este sitio yo no añadi ningún anuncio de Adsense pero tengo otros sitios que son una combinación de programas de afiliación y anuncios de Adsense.

Los anuncios de Adsense son otra manera de hacer dinero en línea. Te inscribes en una cuenta en Google Adsense, después de la aprobación, inicias sesión y obtienes un código de anuncio que se agrega a tu propio sitio. Al agregar este código,  anuncios de adsense aparecerán en tu post, página o barra lateral.

Cuando los usuarios hagan clic en tus anuncios, se te paga por ello. El pago depende de la competencia y la demanda, que varía altamente de $ 0.1 hasta $ 15-20 USD por cada clic.

Te  permite añadir 3 bloques de anuncios a toda página / post y puedes personalizar los temas de los anuncios para que combinen con tu contenido.

Yo uso el plugin "adsense rápido" para que sea lo más fácil posible añadir los anuncios dondequiera que yo les quiero.

Nota: Si solicitas una nueva cuenta de Adsense tendrá que tener tu propio dominio. No se puede aplicar para una cuenta de Adsense usando un subdominio como .wordpress.com.

Cuando tu cuenta queda aprobada en  el uso de tu propio dominio podrás agregar Adsense a tu sitio cuando quieras.

Google Adsense

 

3. Construcción de una Lista de Suscriptores

servicio-email-valioso

Otra gran manera de hacer dinero con un sitio web es la construcción de una lista, mediante la captura de direcciones de correo electrónico de tus visitantes. Al hacer esto te permite mantenerte en contacto con tus visitantes. Al asignarles un valor y darles soluciones a sus problemas te  conviertes en la persona a acudir en aquel nicho que elijas.

La forma más fácil de capturar un correo electrónico de un visitante es darles algo a cambio de su dirección de correo electrónico. En este caso he añadido un  pequeño e-book de “Una Guía Killer”. Consiguieron el e-Book de forma gratuita por dejar su dirección de correo electrónico. De esta manera puedo  continuar permaneciendo en contacto con el visitante.

La manera más fácil de mantenerse en contacto y recoger mensajes de correo electrónico es mediante el uso de un programa / software pueda echarte la mano con la tarea. Personalmente yo uso Get Response. Es fácil de usar y se realiza un seguimiento de tus correos electrónicos, páginas de aterrizaje  y el más importante el autoresponder con suficientes características interesantes.

4. Los Anunciantes Relevantes

Otra manera de hacer algo de dinero con tu sitio es poniéndote en contacto con empresas y preguntar si les gustaría hacer publicidad en tu sitio. Si esta es la dirección que deseas tomar te recomendaría tener algo de tráfico y estadísticas para mostrar a tus potenciales anunciantes sus posibilidades contigo.

Un plugin que hace todo esto muy fácil que yo mismo uso es “OIO Publisher”, que automatiza todo el proceso. Puedes agregar los bloques de anuncios donde quieras, el anunciante hace clic en ellos y puede inscribirse allí mismo, el pago puede hacerse a través de Paypal.

5. Crea tu Propio Producto

Si eres completamente nuevo en el marketing online me permito sugerir que comiences con el marketing de afiliado, cuando sabes cómo conseguir tráfico y convertir ese tráfico en compradores entonces es posible que desees seguir adelante y crear tu propio producto.

No me  malinterpreten la creación de tu propio producto es una gran manera de ganar dinero y debe ser un objetivo a largo plazo, pero conseguir un poco de experiencia primero te beneficiará.

Construye una Lista de Suscriptores – Email marketing

Si esto es completamente nuevo para ti, entonces es posible que haya algunas palabras no familiares para ti, si ese es el caso, echa un vistazo a este rico Glosario de las palabras que explican para ti:

www.1inkea.com/2017/02/08/glosario-de-1inkea-para-el-principiante

Déjame saber si tienes alguna pregunta en absoluto, yo estaré encantado de ayudarte.

Si te gustó el entrenamiento no dudes en hacérnoslo saber

Lo mejor de las suertes a ti!!

¡Si crees que es oro comparte!
Click Here to Leave a Comment Below 0 comments