¿Cómo Escoger un Nombre de Dominio Apropiado?

dominio-ciclos-godaddy

Muchas personas sufren para elegir un nombre de dominio, así que quería crear un lugar de discusión donde la gente podía obtener ayuda y retroalimentación sobre tus ideas de dominio. Antes de comprar tu dominio o pedir ayuda, sin embargo, sólo quiero darte una idea de elegir un dominio.

En primer lugar, ¿dónde compro un nombre de dominio?

Te recomiendo que compres tus dominios desde GoDaddy.com .Ellos son grandes registradores de dominio y que no tratarán de aumentar las ventas con un montón de "extras". 

 También puedes ir buscando dominios allí para ver si están disponibles y te ayudarán subir con ideas. Oye! Muchas veces cuando adquieras tu servicio de Hosting ya sea con A2Hosting o con alguien más te ofrecerán dominios gratis dentro de tu paquete que adquieres (bueno bluehost te regala cortesías de dominios dentro de sus paquetes de servicios).

Cuando compras un dominio, puedes configurar tus servidores de nombres. Recuerda en tu panel de configuración de tu compra de dominio estará la opción para cambiar el nombre de servidores , que se verán algo mas o menos asi:  

ns1.misociodealojamiento.com 
 ns2. misociodealojamiento.com 

¿Qué tipo de dominio debo comprar?

Te recomiendo que compres un dominio .com, si puedes encontrar uno que te guste. Si no puedes encontrar uno, el segundo mejor TLD (Top Level Domain) es un .org. Estos ocupan el mejor rankeo en cuestión con los buscadores como Google, Bing y Yahoo y te recomiendo que tu objetivo sea  conseguir uno de estos dos cuando compres un dominio de un sitio web, tendrás un tiempo mucho más fácil conseguir el rankeo.

blogger-frustrado-tips

¿Cómo elijo un nombre de dominio?

Hay dos tipos diferentes de nombres de dominio, por palabra clave rica y brandeable. La gente se esfuerza demasiado y quedan atrapados en tratar de encontrar un dominio perfecto con una palabra clave en ella. 

Un ejemplo de esto sería: 

mentepositiva.com 

Seguro que esto está bien y esto estaría bien en el nicho de la psicologia, pero a pesar de todo no necesitas una palabra clave dentro de su nombre de dominio. Es el contenido que te va a clasificar en Google, aunque lo que tener una palabra clave en tu dominio puede ayudar.
Así que un dominio brandable funcionaría igual de bien y, a veces incluso mejor, ya que es más fácil de recordar. (Te recomiendo crear un concepto = marca)

podersermente.com 

O ... 

ciclosfluyendo.com 


 La clave es hacer que tu dominio relevante a tu nicho y debe tener sentido para la gente que llega a tu sitio web. La gente recuerda los dominios y los motores de búsqueda también.

Tienes algunas ideas?

¿Tienes algunas ideas para los dominios que deseas compartir o recibir comentarios sobre ellos? Por favor, deja tus ideas de dominio a continuación y te ayudaremos a llegar a conceptualizar tu idea.

Si estás realmente atascado, danos tu nicho de mercado al que deseas ingresar y vamos a ayudarte con unas ideas.

¡Si crees que es oro comparte!
Click Here to Leave a Comment Below 0 comments