Cómo Dominar la Búsqueda de Palabras Clave

La herramienta de palabras clave de Google

Google te ama! En realidad, Google ama si puedes con ellos hacer más dinero! 

Adivina cómo se puede hacer más dinero? ... Teniendo campañas más grandes con un conjunto más amplio de palabras clave. Con el fin de hacer esto, tuvieron que crear la mejor herramienta para palabras clave alrededor, y más recientemente se han añadido datos completos a tu herramienta gratuita de palabras claves externa. 

¿He mencionado que esta herramienta es gratuita? Sí, no necesitas una herramienta para palabras clave "pagada". Honestamente puedo decir que nunca he comprado una herramienta de palabras clave en mi vida, ni Yaro Starak (o muchos vendedores principales que conocemos). 

Obtén datos reales de la gran G. 

Aquí está el enlace a la herramienta de palabras clave gratuitas de Google 

https://adwords.google.com/KeywordPlanner

 En la página siguiente que voy a mostrarte cómo esta herramienta es útil.

agenda-investigacion

El Nicho

La primera parte de la batalla es decidir lo que quieres investigar. Si no tienes ninguna idea, está bien, la herramienta de palabras clave de Google puede hacer milagros para ayudar a llegar con ideas para un nicho. 

Digamos que soy completamente nuevo en esto y vengo a la herramienta de palabras clave de Google sin tener ni idea de lo que voy a promover. Soy verde al marketing de Internet (como algunos pueden ser). ¿Cuál es el primer paso para encontrar un nicho dentro de la herramienta de Google? 

Paso 1: Escribe algo ridículamente amplio, para que puedas obtener más de una variedad de palabras clave. 

Ejem. Videojuegos

Esta palabra está bien loca? Sí, pero verás rápidamente después de la búsqueda que estimulará "ideas". Una idea es el comienzo de una campaña. Sin ideas en vas a la deriva. Pero no te preocupes, son fáciles de conseguir. 

Éstos son algunos de los resultados de palabras clave para la consulta "videojuegos": 

venta de Videojuegos
tiendas de Videojuegos
Máquinas de videojuegos
Descargar videojuegos gratis
Videojuegos Xbox 360
Reseñas de videojuegos
Videojuegos de los 80
Historia de los videojuegos
videojuegos independientes
Videojuegos para niños

Y muchas más…


 Wow, un término amplio como el de simplemente videojuegos nos dio un montón de ideas para crear un sitio web y poder apoyar a la gente. Llegamos a la mesa con una palabra clave ridícula como videojuegos, y ahora ya podemos ver los comienzos de una idea o una oportunidad formando aquí. La siguiente etapa está en elaborar esta investigación.

La Elaboración

Una palabra clave que me llamó la atención fue "meditar". Me pregunto qué tipo de resultados que se pueden conseguir si elaboramos una sencilla  investigación con esta palabra clave, así que seguí adelante y enchufé "relajación" de nuevo en la herramienta de palabras clave e hice clic "Obtener Ideas de Palabras clave" (amamos las ideas, ¿no?). 

Éstos son algunos de los resultados: 


meditación guiada 
meditación vipassana
meditación significado
meditación trascendental
pasos de la meditación

uh ... creo que tenemos de nosotros mismos un pequeño nicho dulce. ¿Te cada estado en su tractor y dijo a sí mismo "Deseo que Dang sol no estaba en mis ojos" o "Vaya hace calor aquí, mi tractor necesita una sombrilla". 

Comenzamos con una palabra clave súper amplia, ahora estamos hablando de una de las industrias más recurridas por ahí... tipos de meditación. Claro este nicho es mediano, pero donde hay búsquedas en línea, hay dinero para gastar

 A continuación, el broche de oro....

El “Truco”

 

Muy bien, tienes estas frases de palabras clave (meditar), ahora, ¿qué hacer con la palabra? 

Profundiza un poco más.... 

Vamos a hacer una búsqueda más, con la palabra clave es "meditación" esta vez. 

Aquí están los resultados: 

Yoga meditación
Meditar correctamente 
Música de relajación
Ejercicios de meditación
Meditación para principiantes
Aprende a meditar

 

 

Ahora tienes un pequeño nicho pequeño para cosechar. En Google, sólo hay 41 resultados de búsqueda para "tips de meditación para principiantes". Esta palabra clave será bastante fácil de conseguir figurar bajo para las campañas de PPC y fácil de obtener altos rankings si se crea una campaña de PPC de gran relevancia. Ahora todo lo que tienes que hacer es encontrar un producto o servicio para promover y tener tú mismo una pequeña campaña. 

 Ahí lo tienes, la herramienta, el nicho, la elaboración y el “truco”. 

¡Si crees que es oro comparte!
Click Here to Leave a Comment Below 0 comments