Técnicas de Investigación Local de Marketing de Palabras Claves

Compañías Locales Necesitan Tu Ayuda de Palabras claves

veterinarios-especialistas

Marketing local es tema muy grande en estos días. Si no has oído hablar de él, entonces yo te daré una breve descripción.

 

Básicamente, el marketing local es ser bueno consiguiendo el ranking bajo palabras claves locales. Si puedes hacer esto, puedes ayudar a las empresas locales. Las empresas tienen mucho dinero para gastar, en particular cuando se trata de obtener más clientes ... que es exactamente lo que Internet está haciendo para las empresas. 

 

Realmente, ¿cuándo fue la última vez que tomaste una libreta de teléfonos. La gente ya no usa las páginas amarillas para buscar negocios locales, utilizan Internet. Aquí es donde puedes entrar como el experto del nicho con tus palabras claves locales, (claro, después de este entrenamiento ;D )

Una buena parte de la oportunidad en el marketing local se inicia en el punto de investigación de palabras clave y la investigación de dominio como negocio local. Cuando alguien está buscando una empresa local, el realizar una búsqueda en Google. Las palabras clave pueden ayudarte a capturar estos primeros lugares, que se puede ir a vender o puede venderse como un servicio de marketing local.

Palabras clave locales en particular, te permitirán ayudar a las empresas locales a obtener:

►Tráfico Local Relevante

►Top Google Clasificado de Sitios Web

►Indexado y Rankeado

 

En este entrenamiento voy a ir por formas fáciles de encontrar palabras clave locales que podrás conseguir clasificar bajo ellas, buscaremos entonces las métricas de las palabras clave, cómo conseguir el ranking, y por qué las empresas locales son tan hambrientas en estos días!

Listo?

 

investigacion

Cómo encontrar la ubicación Base de las Palabras clave

Imagina que tienes un negocio local en la Ciudad de México, DF. Estás operando un negocio en un nicho muy competitivo, el nicho especialista veterinario. Podrías asegurarte usar algo de ayuda para algunas posiciones en Google, en los términos que son relevantes para tu negocio.

Aquí es donde, como investigador local vienes al rescate (en este caso, voy a ser tu salvador).

Aquí hay algunas cosas que quiero buscar en la búsqueda de palabras clave locales de calidad:

(1) Las palabras clave que reciben una cantidad decente de tráfico 
(2) Las palabras clave con muy poca competencia que puedo clasificar bajo ellas

Una vez que me has encontrado con este criterio, puedes conseguir fácilmente el contenido indexado en los motores de búsqueda, y la página en un muy buen listado de Google con relativa facilidad. Una vez que tengas el ranking, tienes ganancias potenciales.

 

La primera cosa que quiero hacer es ejecutar estas palabras clave con mi herramienta para palabras clave favorita, Jaaxy . Si no tiene acceso a Jaaxy, te sugiero que te inscribas para la prueba gratuita (acceso completo al sistema y 30 búsquedas de forma gratuita).

Voy a empezar escribiendo la palabra clave más evidente "veterinario de perros mexico". Oye estos son algunos de los resultados producidos en mi investigación de palabras clave.

palabras-clave-locales-baja-competicion

Ya tengo algunas impresionantes, palabras clave de bajo QSR. QSR significa "Resultados de la búsqueda entre comillas", que indica el número real de páginas que compiten en Google. 

Pero ¿por qué es importante el QSR?

Cuando la investigación de la competencia empieza, el QSR es realmente todo por lo que hay que estar preocupado con y apuntaras para palabras clave con menos de 400 QSR. Cuanto más cerca del cero, mejor. Como se puede ver que he puesto de manifiesto una joya palabra clave local, increíble en el término en veterinaria para especialistas en caninos con un QSR de tan sólo 3! 

Palabras de Baja competencia significa fácil de clasificar. Saber cuándo una palabra clave es fácil de rango hará toda la diferencia en el mundo en cuanto a qué tan eficiente estas con tu investigación de palabras clave.

Elabora Palabras Clave Locales

Eso fue sólo mi primera búsqueda. Hay muchas otras búsquedas que yo pudiera hacer para revelar más palabras clave dirigidas a personas en busca de ayuda veterinaria canina en México. Éstos son algunos resultados ...

Salud canina mexico

Adopción de perros mexico

Entrenamiento de perros

Videos de curaciones caninas

Especialistas en razas de perros

Etc…

 

 

Y aquí están algunas palabras clave que coinciden con mis criterios de "competencia" escribiendo clínica veterinaria México

Entonces puedo apuntar algunas de las diferentes regiones en el área metropolitana de la Ciudad de México (se puede hacer una investigación para descubrir estos o si eres de la ubicación, te será fácil  llegar a las regiones en tu área).

Veterinarios estado de mexico 
clínicos veterinarios área metropolitana 
veterinarios toluca
veterinarios a domicilio área metropolitana 
veterinarios df 
veterinarios satelite 
 veterinarios coapa 

Aquí hay una búsqueda de "veterinarios área metropolitana" ...

veterianrio-jaxxy

He descubierto una gran cantidad de palabras clave potenciales locales dentro de las búsquedas iniciales. La mezcla final debe de ser de alto tráfico y baja competencia. Sin embargo, la primera métrica  que yo siempre miro es la competencia. Jaaxy es una herramienta de palabras clave que ofrece este punto de datos con eficiencia.. la única otra manera de llegar a este pedazo de datos es hacer una búsqueda de las palabras clave en "comillas" y hacer clic hasta la última página.

Una vez más, mi objetivo es apuntar a palabras clave con 400 QSR, entre más cerca del cero  mejor. Hay mucho que elegir dentro de mis búsquedas iniciales.

Ten en cuenta que Jaaxy proporciona datos mucho más realistas que otras herramientas de investigación de palabras clave e incluso la herramienta de palabras clave de Google el Keyword Planner, ya que utiliza los datos de todos los motores de búsqueda. A continuación, procesa estos datos a través del "algoritmo de exactitud de tráfico" para darte los datos más realistas.

 

De todas formas, yo trato de apuntar a palabras de más de 50 búsquedas. Mi lema es que es "mejor estar clasificado en primera página bajo una palabra clave con muy poco tráfico, que estar en segunda página, debajo de una palabra clave con mucho tráfico". Por lo tanto, la competencia debería ser el primer indicador a mirar al hacer la investigación de palabras clave, a continuación, el tráfico. No de la otra manera.

No pase por alto las palabras clave que reciben muy poco tráfico. Por ejemplo, te encontrarás con palabras clave que obtienen muy pocas búsquedas por mes. Echemos una palabra clave que consigue sólo 32 clics (como "veterinarios en estado de México ").

Pero digamos que obtienes el ranking # 1 en Google y el listado en los motores obtienen el 50% de esas búsquedas (16 búsquedas por mes). Esto también sería valioso para un veterinario ya que por cada cliente se obtienen un promedio de mil dólares por consulta. Si una palabra clave por si sola  te pone un par de entradas al mes, tiene un Valor enorme!

Palabras Clave Locales por Rankings Locales

Aunque no voy a ir a través de todo el proceso de "cómo funciona SEO", voy a explicar cómo el aspecto del marketing local en SEO. También quiero explicar cómo se puede obtener un alto ranking en Google con relativa facilidad.

Antes de empezar, quiero mostrar visualmente cómo Google representa el contenido "local" en tus primeros resultados de página. Esto es lo que parece cuando escribo "mexico clínica veterinaria"

pagina-google-display

Se puede ver en el NARANJA, los anuncios pagados. Esos son a través de Google Adwords. En el VERDE, tenemos los rankings de búsqueda naturales ... el ranking en el que vamos a ir. Y por debajo de estos, son los sitios de Google que son esencialmente anuncios comerciales internos de Google (un negocio puede estar en la lista allí,  con algo de trabajo), y luego en verde,

También hay más rankings de búsqueda naturales  de Google Places . Como marketero local de SEO, estas son las posiciones por las que vas a ir. Dependiendo de la competencia (la menor es la mejor), vas a ser capaz de obtener tu contenido clasificado dentro del ranking SEO Local sin un montón de trabajo.

 

Aquí hay 5 tipos diferentes de contenido que puedes crear para rankear en motores de búsqueda:

(1) Escribe un artículo y súbelo a un sitio de contenidos autor (como StreetArticles.com ) 
(2) Escribe contenido de tu sitio web correspondiente 
(3) Escribe contenido en un sitio web de creación gratuita que obtiene buenas clasificaciones (tumblr.com, wordpress.org, blogger.com) 
(4) Crear un video y subirlo a YouTube 
(5) Crear contenido social con Google +, Facebook Grupos, etc.

Si tuviera que escribir un blog en mi sitio web (que esté relacionado con veterinaria) o escribir un artículo y someterlo a un sitio como Street artículos, podría alcanzar el ranking en primera página con bastante facilidad  para obtener la mayor parte de las palabras clave que encontré. Yo estoy compitiendo con muy pocos sitios y un pedazo de contenido dirigido probablemente flotara en primera página bajo cualquiera de estos términos con relativa facilidad.

 

Una vez que hayas clasificado/rankeado, tienes el poder del mercado local. Las palabras clave son  el núcleo al éxito.

Ilimitado Potencial en Palabras Clave Locales de Marketing

investigacion-de-palabras-clave

Ahora, te reto a hacer lo que acabo de hacer, excepto que al hacerlo hazlo dentro de un mercado local totalmente diferente. Piensa en todas las ciudades en el mundo... todos los condados, y luego piensa en todos los diferentes tipos de negocios que hay. Hay literalmente miles de millones de combinaciones de palabras clave locales que están esperando a que alguien como tú venga y optimice.

Y el negocio tiene hambre de más tráfico, más clientes potenciales y más exposición en Internet. Se trata de un ajuste perfecto. 

Esta técnica funciona con cualquier herramienta de palabras clave, así, que si se utiliza la herramienta externa gratuita de Google o utilizas una herramienta de pago como Jaaxy ( 30 acciones libres de prueba de conducción de búsqueda ). Lo importante es que entiendes las métricas que necesitas saber, recuerda: competencia primero y tráfico segundo. 



Tan pronto como entiendas esto, junto con el proceso de investigación de palabras clave locales, sé que estarás preparando para el éxito.

Espero hayas encontrado esta formación útil e informativa. Si tienes alguna pregunta o necesitas una mano con cualquier aspecto de este, entonces por favor házlo saber y yo te daré una mano.

¡Si crees que es oro comparte!
Click Here to Leave a Comment Below 0 comments