Introducción a la Optimización en Motores de Búsqueda – Capítulo 2

Creación de Contenido que Rankea

Contenido que conduce al posicionamiento en los buscadores. Si te quitas todas las banderas que destellan, medios de transmisión y gráficos atractivos, lo que queda es llano, contenido simple. La creación de contenido amigable al SEO puede ser una tarea que consume un poco de tiempo, pero aquellos que tienen éxito con SEO son los que están dispuestos a hacer lo que los otros no quieren hacer.

conectar-comunicacion-dialogo-visitantes

Los motores de búsqueda buscan contenido, no gráficos. Construye palabras clave orientadas a partes de tu sitio web de contenido rico, y mira tus páginas conseguir grandes graduaciones en cuanto a trafico nos referimos. Dentro de esta sección vamos a discutir las mejores maneras de optimizar tu contenido para que en última instancia, sea recogido por Google y los otros motores de búsqueda!

¿Qué es el contenido SEO-Amistoso?

No se puede conseguir tráfico web sin contenido. Sin tráfico, no te harás de ningún dinero. Así pues, todo el contenido, no importa lo mal presentado que este, contendrá combinaciones de ciertas frases de palabras clave. Es decir la repetición de estas frases llevara a los motores de búsqueda para ser encontrados por esta referencia rumbo al sitio.

Por ejemplo, si echas un vistazo a los mejores listados naturales bajo cualquier término de búsqueda te darás cuenta de que hay un cierto grado de reproducción de palabras clave en esa página. Si una página se dirige al término de búsqueda "cómo construir una cerca", la lista de los mejores no sólo tendrán varias ocurrencias de palabras clave de "cómo construir una cerca", tendrán el apoyo y contenido relevante.

El contenido de SEO-Amistoso es la combinación de esta densidad de palabras clave con contenido relevante único y de utilidad.

Algunos marketeros “especialistas” de SEO dicen que pueden engañar a los motores de búsqueda. Este puede ser el caso en algunos aspectos (con tácticas de vinculación), pero en términos de contenido, los motores de búsqueda se han vuelto muy inteligentes. El spam de palabras clave es el acto de desarrollo de contenido que es decididamente a ciertas palabras clave ricas, sin embargo, tienen muy poco significado semántico.

Contenido SEO amigable es rico no sólo en palabras clave y frases, pero ofrece una lectura fácil para el usuario medio de Internet. No hay realmente una multa en línea por encaminar a los motores de búsqueda, por lo que es importante asegurarte de palabrear con frecuencia (pero, naturalmente) en el contenido.

legales-privacidad

Una regla de oro es apuntar a 5.2% de densidad de palabras clave. Cuantas más palabras tu página maneje, menor es el porcentaje normalmente a ser.

Una página con 500 palabras, es posible que sea deseable tener una densidad de 4%, mientras que una página con 1.200 palabras pueda estar bien con alrededor del 2%. Esto es algo que tendrás que probar... y discutir a nivel individual por qué la prueba es importante en una sección posterior.

Ranking de 5 Factores Importantes

Existen cinco pasos importantes para conseguir rankear bien para los términos de búsqueda de destino principal. Estos factores son esenciales para rankear, pero además, ofreciendo valor para el consumidor. Es una cosa para rankear, pero es igualmente importante (si no más), para ofrecer al consumidor una buena experiencia.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Objetivo Palabras Clave

Tus palabras claves deben ser premisas de tu escritura. Estas palabras clave te ayudarán a determinar qué tipo de tráfico te llevará la página, así que asegúrate de que tu página entregará y responder a las preguntas de la persona que viene a la página. Si tienes una página de focalización de la palabra clave "la mejor academia de internet marketing" y quieres obtener una clasificación natural bajo esta palabra clave, tendrás que ofrecer una solución a las preguntas de las personas "(¿cuál es la mejor academia de marketing en Internet?)

Necesitas asegurarte de que hay suficiente gente para buscar palabras clave de destino también, y sea rentable. Puedes hacer esa tarea muy fácilmente con Jaxxy ó Keyword.io:

Sitios Web

Hay toda una categoría aquí en 1inkea dedicada al desarrollo de sitios web. Aquí encontrarás toda la información que necesita en la creación real de una página.

Construyendo Enlaces

La creación de vínculos es un aspecto cada vez más importante hacia la obtención de alto posicionamiento en los buscadores. Google y otros motores de búsqueda han adoptado el enfoque de que si tienes sitios de importancia en el nicho "relacionados" con enlaces hacia ti, a tu sitio debe proporcionar un gran valor. Luego tomaron un paso más allá que pesa la importancia en los enlaces "unidireccionales". Si un sitio está vinculando a ti y hay reciprocidad involucrada, entonces tu sitio debe ser muy bueno.

internet-cableado-viejo

Encuentra una forma de enlazar a tu sitio

La parte hallazgo no es la parte difícil, que es la parte que une. Encontrar sitios relevantes el reto... encontrar una manera de conseguir un enlace desde su sitio al tuyo puede ser un poco más de una tarea difícil. Debido a esto, vamos a ofrecerte maneras en que puedes obtener una forma de enlaces con un poco de facilidad. Esto no requiere que tengas que ponerte en contacto con el propietario del sitio web y pedir un enlace, que es mucho tiempo y más a menudo que no es viable, la respuesta será afirmativa "no”.

¡Si crees que es oro comparte!
Click Here to Leave a Comment Below 0 comments