Introducción a la Optimización en Motores de Búsqueda – Capítulo 3

Hay 5 Formas que son muy Eficaces para la obtención de Enlaces


  • Foros relevantes
  • noticias
  • SOCIAL MEDIA
  • Guías WEBSITE
  • PAGE RANK

Este es el más lento y puede ser la más frustrante. Al decir esto, sin embargo, puede llegar a ser una forma muy valiosa para obtener vínculos relevantes. Consigue enlaces de sitios web más pequeños que están muy orientados al contenido de tu página web, esto puede conducir a mejores posiciones.

Lo que quiero hacer es que te pongas en contacto con el propietario de la página web con una oferta. Ofrece algo a cambio, se creativo con esto, pero sólo asegúrate de hacer tu oferta lo suficientemente atractiva como para obtener por lo menos, una respuesta.

Optimización y Monetización


Cada campaña de optimización en motores de búsqueda lleva un conjunto de objetivos. En última instancia, su objetivo final es hacer dinero, pero hay diferentes acciones el visitante debe llevar a cabo con el fin de que puedas lograr este objetivo. Esto depende de la finalidad de tu sitio web.

Estas acciones incluyen:

1. Conseguir que el visitante de click

2. Conseguir que el visitante compre

3. Conseguir información del visitante

4. Obtener que el visitante difunda la palabra

5. Conseguir que el visitante deje comentarios

Con el fin de lograr el éxito con cualquier acción, necesitas hacer frente a las razones de los visitantes que llegan a tu sitio. Es necesario responder a las preguntas que tienen ... y considerar la razón por la cual llegaron a tu sitio en el primer lugar. Cada acción requiere un conjunto diferente de pasos al crear tu contenido y que discutimos a continuación:

Conseguir hacer click

tablet-movil-usuario-experiencia

Está por lo general con el objetivo de conseguir que un visitante haga click cuando estás buscando sacar provecho de Adsense u otro tercer programa de anuncios (usuarios que hacen click en ads en tu sitio), o tratando de conseguir que los visitantes hagan click en tus enlaces de afiliados. La colocación de anuncios y enlaces a determinar tu tasa global de clics.

Para los anuncios, lo mejor es asegurarte de que se encuentran dentro del primer "pliegue" de la página, y que se les coloque en las áreas "legibles". La gente por lo general lee de izquierda a derecha y los anuncios ya sea en la parte superior (centro) o hacia la izquierda han sido probadas para obtener los más altos clics.

Para enlaces de afiliados, debes utilizar "llamados de acción" a enlaces. Ellos suelen obtener una mayor tasa de clics a los enlaces incorporados. Un ejemplo de un enlace de llamada de acción "Haz click aquí para obtener más información sobre el producto A".

Cualquier texto de enlace que atrae a una "acción" es un enlace de llamada a la acción (te recomiendo agregarle estilo y simpleza a tu llamado para que sea más efectivo).

Como con cualquier cosa, esto debe ser probado. Clics pueden variar en el contenido, el público y colocación de la imagen a través de tu sitio.

Conseguir que compren algo

¿Has oído hablar de algo llamado "preventa". Si no tienes idea, se refiere al acto de la venta de algo antes de realmente vender. Esto significa responder a todas las preguntas de los visitantes antes de comprar, al ofrecer información sobre productos / servicios comparables, y hacer recomendaciones.

Si estás buscando vender algo correcto dentro de tu sitio, entonces necesitas ofrecer toda la información necesaria para que alguien pueda comprar. Ponte en la posición de los clientes potenciales. Si vendes una cámara digital, ¿qué preguntas son probables que deseen respuestas?

camera loop

¿Cuántos megapíxeles?
¿Para qué puede ser utilizada?

¿Cuánto debo gastar?

¿Viene con un objetivo zoom?

¿Cómo se compara con otras cámaras en el rango de precio?

¿Importa el tamaño de la cámara?

¿Qué pasa con las pilas / tarjeta de memoria?

¿Graba vídeo?

¿Garantía?

Estas son preguntas que el consumidor potencial tendrá que responder antes de tomar una decisión de compra educada. Si puedes incorporar las "respuestas" en el contexto, tus esfuerzos de SEO, obtendrás gente comprando como loca!

Conseguir su información
(email primordialmente)

Haz una oferta que no puedan rechazar. La gente no comparte su información (la información real de todos modos), a menos que estés haciendo una oferta atractiva en tu página. Esto podría ser recursos útiles, un boletín de noticias, una herramienta, o la capacidad de conectarse contigo. Sé personal, cuenta una historia, y se real. Una lista de correo electrónico es una relación por lo que debes tratarla como tal.

mailing_coneja

Consigue que compartan la palabra con sus amigos

Repite a los visitantes lo valiosos que son. Si creas contenido que es interesante, provocador, e informativo y tendrás a la gente a la difusión de tu contenido. Cuando la gente difunde tu contenido, es natural que se generen enlaces a tu sitio desde otros. Esto es un poco del jugo sobre vínculos automáticos que te enlazan.

Además, proporcionar formas fáciles para la gente para compartir con sus amigos. Puedes crear características de tu sitio, que permitan a los visitantes agregar un correo electrónico con tus enlaces y también se pueden ofrecer un feed RSS (si tiene un blog) que permitirá a la gente a poner un feed de tu blog en su sitio (más jugo de enlace).

Consigue ofrecer creación de contenido/comentarios

Un blog recibe comentarios. Comentarios equivalen a liberar contenido. Lo mismo ocurre con las páginas web que permiten el desarrollo de contenidos, o 2.0 (contribuciones agregados por el usuario) web. Si le da las herramientas para que las personas puedan crear el contenido dentro de tu sitio web / blog, entonces vas a quedar bien con Google y otros motores de búsqueda. Así mismo, mantendrás tu contenido fresco y la mayoría de veces te expandirás con una densidad de palabras clave.

Entonces, ¿cómo consigues comentarios? Una cosa que puedes hacer es preguntar. Pidiendo retroalimentación te conseguirá comentarios. La gente le encanta expresar su opinión y todo lo que necesitas es pedir para que la gente lo haga. Otra forma de atraer a los comentarios es proporcionar valor dentro de tus páginas SEO'd. Si puede ser interesante y obtener a tus lectores cerebros, disposición para ofrecer su propia entrada. Escribir con palabras clave en mente, pero mantenerlo interesante.

Contenido Basado en el Usuario

USUARIOS-experiencia

Contenido generado por usuarios, no sólo es una buena cosa para los visitantes generar autoridad dentro de su nicho y su construcción de sitios web de "confianza", también es una excelente manera de mejorar tu posicionamiento SEO dentro de los principales motores de búsqueda

También se refiere a cómo el mundo de Internet con contenido generado por usuarios que aún muy vivo y floreciente. Con las personas que quieren tener su propia voz, ofrecer sus propias opiniones y recomendaciones, y con ganas de tener la capacidad de comprometerse en el contenido que has escrito, hay un gran potencial para aprovechar el tiempo de otras personas y la energía, para ampliar tu propia base de datos.

Hay varias maneras en que puedes incorporar aspectos de la Web 2.0 en tus páginas para ampliar tu contenido, y aumentar la "frescura" a los ojos de los motores de búsqueda (ambos de los cuales son altamente beneficiosos para SEO). Ellos incluyen:

1

AUDICIÓN DE UN FORO

Deja entre abierto, pero requiere un inicio de sesión.Esto creará el mejor de los dos mundos.Los usuarios podrán crear contenido para ti y tu también será capaz de construir una lista de correo electrónico, que obtendrás al inscribirse.

Puedes obtener más información sobre cómo agregar los foros de su sitio web aquí:

BB Press – Crea tu foro GRATIS

2

TENER UN BLOG

Colocación de un blog a tu sitio, o la creación de un blog es una buena idea.Blogs permiten actualizar continuamente a las personas dentro de ciertas industrias, ofreciendo comentarios de noticias, ideas, opiniones, y productos / servicios.Los blogs permiten que mantengas tu actual contenido del sitio web y también permiten comentarios enviados por los usuarios.Los mejores servicios de blog para añadir un blog a tu sitio son:

WordPress(gratis)

3

OPINIONES DE LOS VISITANTES

Los comentarios no sólo son buenos parael contenido,ayudan a los visitantes a tomar una decisión de compra más educada.Muchas veces revisar “testimonios” puede ser un poco imparcial, por lo que al tener comentarios en tu página ofrecerá a la gente un conjunto diverso de penetración en productos / servicios.

4

REDES SOCIALES

Alguna vez has querido crear tu propia red social en un nicho que te interesa?Ahora hay maneras de crear tu propia red sociales (sí propia), sin necesidad de mucha experiencia en programación.Las redes sociales son la mejor manera para desarrollar estrategias, ahora podrás crear tus propias.Éstos son algunos de loslas mejores herramientas:

BuddyPress

** Para agregar todos ellos tendrá que saber un cierto nivel de programación o tener acceso a un programador.Estos no son necesarios para la creación de sitios de calidad SEO / blogs, sin embargo pueden ser grandes adiciones.


Conclusión

Ahora deberías tener una buena comprensión de SEO y cómo puede ser muy poderoso y algunas de las mayores empresas en línea se basan en gran medida en sus esfuerzos de SEO.

SEO es gratis y hay espacio para un máximo de 20 anuncios dentro de la primera página en la mayoría de los motores de búsqueda En esta guía de instalación inicial cubrimos:

· Las correctas Palabras Clave para Orientar

· El contenido correcto / redacción "reglas"

· Contenido visto regularmente por los motores de búsqueda

· Conseguir enlaces entrantes de alto PR ("jugo de enlace")

· Haciendo $$$ desde tus esfuerzos de SEO

· Hacer que la gente desarrolle contenido para ti (manteniendo tus páginas frescas)

exito-meta-objetivo

Todo negocio debe ser construido con la optimización para los motores de búsqueda. Hay miles de millones de búsquedas realizadas cada día en línea y puedes atraer el menor porcentaje de esto a través de tus esfuerzos de SEO, el éxito es inevitable.

** Nota: SEO, además de las campañas de pago también puede ser muy beneficioso. Creando sitios para tus campañas de PPC con la optimización de motores de búsqueda en mente puedes aumentar el tráfico, y aumentar tu retorno de la inversión a medida que vas obteniendo el tráfico GRATIS.

¡Si crees que es oro comparte!
Click Here to Leave a Comment Below 0 comments