Marketing de Afiliados
text

Búsqueda de ideas para el Contenido de Palabras Clave

Lesson 6

Encontrando ideas para el contenido de palabras clave


Estoy segurísimo que has oído el término “investigación de palabras clave”. Este es el acto de encontrar palabras clave que son relevantes para en tu nicho de mercado y decidir si es o no es apropiada para construir contenido en torno a esa palabra clave en particular.


Esta va a ser la “raíz” de todo en la optimización de motores de búsqueda, por lo que se van a abordar palabras clave aquí antes de entrar en la creación de contenido.

investigacion-palabras-clave-seo

PERO, PRIMERO, ¿QUÉ ES UNA PALABRA CLAVE?

Una palabra clave es simplemente una palabra o frase que la gente busca en los motores de búsqueda(si, aquella solución que buscas en Google). Cada vez que realizas una búsqueda en Google están introduciendo una “palabra clave” en su búsqueda.


El objetivo de tu investigación de palabras clave es encontrar palabras clave que te ayuden a conseguir un apropiado ranking en Google, Yahoo y Bing, a la vez que atraes público relevante. Vas a utilizar las palabras clave que se encuentran en esta lección para crear el contenido alrededor. Esto te llevará a los rankings en los motores de búsqueda y tráfico de calidad a tu sitio web!


En esta lección vas a ser la tarea de encontrar un par de “palabras clave” relevantes para tu sitio web y tu nicho de mercado.

CADA PÁGINA QUE CREAS DIRÍGELA A UNA PALABRA CLAVE …

Eso es correcto. Cada página / post que crearas tendrá como objetivo una nueva palabra clave (y te vamos a mostrar cómo). Esto significa que cada página o post tendrán la oportunidad de clasificar bajo esa palabra clave determinada en Google y dar lugar al tráfico correspondiente con esa búsqueda.


100 páginas dirigidas a 100 palabras clave = 100 posibles rankings de Google.


Recuerda, Google y otros motores de búsqueda alrededor buscan contenido de alta calidad, pero se puede entregar contenido de calidad (que va dirigido a palabras clave de bajo competencia), y serás capaz de rankear tu sitio web!

He creado un video recorrido de esta lección y te sugiero ver esto si deseas conseguir un maravilloso panorama de lo que las palabras clave son y cómo aplicarlas a tu negocio.

TAREA 1: CREA UNA CUENTA GRATIS EN KEYWORD.IO & JAAXY

Para completar esta lección debes registrarte para obtener una cuenta de Keyword.io & Jaaxy es GRATIS! (te da 30 búsquedas impresionantes)

Keyword.io & Jaaxy es la herramienta para palabras más confiable que he ocupado y proporciona datos precisos y en tiempo real que van a ayudarte a subir ranking SEO con palabras clave. Keyword.io & Jaaxy es una una herramienta de palabras clave como otras en el mercado, pero en el tiempo que llevo dentro de este nicho Jaxxy & Keyword.io es el mejor en desempeño/precio.


Keyword.io & Jaaxy van a proporcionarte datos de palabras clave e investigación sofisticada (y te ahorrará un MONTÓN DE TIEMPO). Ofrece 30 búsquedas de forma gratuita cuando te registras que te llevarán a estar en marcha y funcionando con tu nicho de mercado sobre tu investigación de palabras clave.


Registra una cuenta en Keyword.io & Jaaxy gratis aquí:

http://www.keyword.io/user/sign_in

Te dará acceso al plan de prueba, no se requieren tarjetas de crédito. Te encantará Keyword.io & Jaaxy !

TAREA 2: REALIZAR 10 BÚSQUEDAS DIFERENTES UTILIZANDO JAAXY

Tu siguiente tarea va a ser realizar 10 registros completos relevantes para tu nicho de mercado con la función Jaaxy palabra clave. Jaaxy es la plataforma de investigación de palabras clave que cuenta con prueba gratis disponible para inscribirte y  completar esta tarea.


Mi sugerencia es comiences con algunas de tus búsquedas (es decir dos o tres búsquedas de palabras). Por ejemplo, si tu nicho es “la mente subconsciente”, es posible que desees comenzar con los términos de búsqueda:


  • El poder de la mente
  • Consciente y subconsciente
  • Programa tu mente
  • Descubrimiento subconsciente


Entonces redefine tus búsquedas. Como puedes ver en las palabras clave, comprueba el QSR (Resultado de la búsqueda Citado). Si es menos de 300 el resultado (cuanto más bajo mejor), añádelas a tu lista de “Excelentes” palabras clave (que se utilizará para tu próxima tarea). Lo ideal sería que apuntar a palabras clave con al menos 50 búsquedas mensuales.

TAREA 3: ENCUENTRA 5 PALABRAS CLAVE QUE CUMPLAN CON LOS SIGUIENTES CRITERIOS.

(1) Más de 50 búsquedas mensuales

(2) Menos de 300 QSR. (Cuanto menor sea menor será la competencia).

(3) La palabra clave debe tener sentido para lo que deseas crear.

He aquí un ejemplo de búsqueda usando Jaaxy.com:

jaxxxy-busqueda-mente

Como puedes ver, todas estas palabras clave cumplen con la prueba de tráfico (más de 50 búsquedas mensuales).

El último control es hacer clic en la opción “Obtener QSR” para ver lo que la competencia dice. Si estas con la cuenta Gratuita de Jaaxy, simplemente haz en “Get QSR” hasta que encuentres una palabra clave con menos de 300 QSR de competencia.


Realiza este proceso exacto dentro de tu nicho de mercado para llegar a 5 Palabras clave.

Mi objetivo el día de hoy era explicarte a fondo cómo encontrar palabras clave de calidad por eso mismo te presente keyword.io & Jaxxy, espero sean de tu agrado.

Tus Tareas: Marca tus tareas como completas o incompletas

Deberás realizar las siguientes tareas:

  • Ver el video "Master de Palabras CLave"
  • Da de alta una cuenta en keyword.io & Jaaxy.com, es Gratis!
  • Realiza 10 búsquedas utilizado keyword.io
  • Encuentra 10 Palabras Clave con el criterio mencionado (Arriba de 50 búsquedas, menos de 300 QSR)