Marketing de Afiliados
text

Entendiendo las Páginas Web y Creando tu primera

Lesson 7

Estas avanzando muchísimo!


Ahora tienes tu nicho seleccionado, tu sitio web, entiendes las palabras clave, ahora es el momento de ir de lleno con la “construcción” de tu sitio, a partir de la creación de un par de páginas en el sitio.


Es importante estructurar tu sitio y tu “visión” desde el principio, así que esto va a convertirse en un tema común hasta que podamos llevarlo a cabo y es algo que vamos a estar trabajando en los próximos días.

Antes de entrar en las tareas, he creado un video recorrido de esta lección que debes ver a continuación.

TAREA 1: TOMA UN POCO DE INFLUENCIA DE OTROS SITIOS WEB (AL MENOS 3)

Hoy vamos a darle dirección potencial a tu sitio …


El núcleo del sitio va a ser promover productos y servicios dentro de nuestro nicho, pero con el fin de hacer esto necesitamos que sea una buena experiencia para nuestra audiencia. Para lograr esto, vamos construir nuestro sitio web de una manera que sea útil para las personas.


Para ello, hay que empezar con la organización y la estructura del menú. Aunque no vamos a completar nuestro menú ahora (se construirá a tiempo), yo quiero que te tomes unos minutos y llegues a algunas ideas basadas en tu investigación de otros sitios dentro de tu nicho de mercado. Esto significa copiar, esto significa tomar influencia de las ideas de otros sitios que podemos o no utilizar en el futuro.


También podemos llegar a algunas de nuestras propias ideas.

Estas son algunas de las categorías posibles para mi sitio web “Hypnocoder” que creo que serían apropiadas para una sección en mi sitio.


  1. Reprograma tu Mente
  2. Desarrolla poder de tu mente
  3. Como trabaja tu mente consciente y subconsciente
  4. Metafísica y el poder de la mente
  5. Entrenamientos de Planos Mentales

TAREA 2: CREA 3 BORRADORES PARA PÁGINA

Tu siguiente tarea va a ser crear 3 páginas en modo “borrador” en tu página web. No vas a querer publicarlas todavía, por lo que iras agregando una nueva página y crearas el título de tus 3 páginas, simplemente guarda como un borrador.

La primera página que vas a crear debería estar relacionada con el nombre de tu sitio. Por ejemplo, el nombre del dominio de mi sitio web es:

http://hypnocoder.com/


Así mi primera página será algo así su título:

EL INTERNET COMO TOTALIDAD Y perfecta ANALOGÍA del ser humano

Crea una página que refleje tu nombre de dominio. No tiene que ser exactamente la misma, pero si similar.


Las otras DOS páginas que vas a crear con este título son:


  • Acerca de mí
  • Política de Privacidad



Después de crear estas dos páginas, y guárdalas como borradores. No estamos publicando contenido en este momento, sólo estamos creando el marco! Al igual que con cualquier página o post en tu sitio web, los nombres de las páginas y los títulos se pueden cambiar en el camino, así que no te preocupes que sea perfecto.


Eso es todo por esta lección. Si tienes alguna pregunta sobre cualquiera de los puntos dentro de esta lección, por favor deja un comentario que con mucho gusto te guiare. Cuando hayas terminado esta configuración inicial, puedes pasar a la siguiente lección!

Tus Tareas: Marca tus tareas como completas o incompletas

Deberas realizar las siguientes tareas:

  • Ver el video "Creando el esqueleto inicial de tu Sitio"
  • Obtén al menos 3 "ideas" de categorías para tu sitio
  • Crea tus primeras 3 páginas de borrador (Acerca de mí, Política de Privacidad, Contacto)