Empieza Aquí a transformar el Contenido Online en Dinero

Cómo Puedes Comenzar

Bienvenido a la guía del marketero de afiliado para configurar un sitio web rentable o blog.

Esta página es un punto de partida para ayudarte con tres objetivos básicos –

  1. Destacar los recursos más relevantes y valiosos enterrados dentro de este blog
  2. Una guía a través de la orden de estudio más óptimo para que no se pierdan, y…
  3. Darte los pasos de acción a tomar para lograr resultados reales

Mi creencia en ayudar a aprender es simple: Comparte la verdad, se honesto, trabaja duro y da el ejemplo. De eso se trata todo esto que soy-somos, y es sobre lo que 1inkea se trata.

Te agradecería si compartes esta guía con tus amigos y seguidores, con los botones que veras al costado de tu pantalla lo podrás hacer.

Está bien, listo para ponerte a trabajar? Bueno, vamos a empezar …

dummy-crash

¿Que esperar?

He creado cinco entrenamientos hasta el momento que requieres pasar a través de ellos para cualquiera que quiera darle algo más de velocidad a los ingresos pasivos en línea y obtener la oportunidad de negocio.

Simplemente haz clic en los enlaces de abajo, y recorre cada una de las lecciones.

Échales un ojo, en tu tiempo libre: horas muertas de oficina, yendo hacia casa, etc.

                  Entrenamiento Padawan #1

                  Entrenamiento Dummy #2

                  Entrenamiento Básico #3

Muchas personas durante el camino me han comentado como estas pequeñas lecciones les han ayudado a comprender y fluir en el hecho de tener un ingreso en línea. Y si te gustan estas lecciones, asegúrate de suscribirte a nuestra lista, donde obtendrás contenido Premium.

El Modelo de Obtener Ingresos en Línea

En la imagen debajo, ilustro exactamente como se genera el ingreso pasivo en línea. Este es el fundamento para mis negocios en línea, así como para todo lo que enseño aquí en 1inkea.

ingreso-pasivo-dinero

Lo que el Ingreso Pasivo en Línea NO es

Vamos a disipar algunos mitos y colocar expectativas realistas antes de que vayamos más profundo.

  1. La generación de ingresos pasivos NO es fácil y tarda (toma) un montón de trabajo duro.

Nada en la vida viene fácil. Hacer dinero en línea no es diferente. Muchos vendedores de Internet convencionales y  empresarios en línea intentarán convencerte para pensar de otro modo. ¿Por qué? Porque están tratando de hacer dinero con falsas esperanzas. Estoy aquí para decirte la verdad: el negocio en línea es duro. Voy a hacer mi mejor esfuerzo para guiarte y darte la información que necesitas, pero no puedo obligarte a tomar medidas; eso depende de ti.

  1. Generar Ingresos pasivos en línea no sucede de un día para otro.

Yo no vivo, enseño, o creo en esquemas para hacerse rico fácilmente. Mi primer negocio en línea tomó cerca de un año duro de trabajo antes de que fuera generando suficiente para mantenerme. No era nada fácil sobre lo que tenía que hacer para conseguir que el negocio fuese en  marcha. Así tu puedes hacerlo también.

  1. Generación de ingresos pasivos NO ES imposible.

Los ingresos en línea eran sólo un sueño para mí hasta el 2009. Fue entonces cuando desde mi trabajo empecé a construir mi sitio. Apostando  hacer mi sueño una realidad. ¿Y sabes qué? El sueño se hizo realidad, y es totalmente increíble! Llego a quedarme en casa con mi familia, trabajo cuando quiero, y tomo mis propias decisiones. Este estilo de vida es posible, y quiero que lo experimentes también.

 

Estrategia de Dominio y Hosting

Un sitio web es una parte esencial de cualquier negocio rentable que hace ingresos pasivos en línea. Hay algunas opciones gratuitas como Blogger, Tumblr, o WordPress.com. Esos son grandes opciones para algunos, pero no recomiendo este camino por dos razones importantes:

  1. Cuando se utiliza un servicio gratuito, tu nombre de dominio casi siempre tendrá una extensión "extra" con el propio dominio del proveedor de servicio. Por ejemplo, si creas 1inkea en Tumblr, la dirección web sería http://1inkea.tumblr.com en lugar de http://www.1inkea.com.
  1. Tienes un menor número de opciones de personalización para el diseño, la funcionalidad y por lo tanto los ingresos. Por ejemplo, sé que con sitios gratuitos de WordPress.com, están limitados a usar sólo ciertos plugins, y ni siquiera se les permite hacer publicidad.

 

Estas dos razones por sí solas son exactamente por lo que recomiendo ir con un sitio web con alojamiento propio. Tienes más control, se ve más profesional, y realmente se puede decir que es propio.

A2Hosting: La Compañía de Alojamiento que Yo uso y Confió

a3-hosting-socio

He usado A2Hosting desde el principio y confió en ellos de forma implícita. Me encanta su atención al cliente, respuesta inmediata, y la fiabilidad.

He oído historias de horror todo el tiempo de otros marketeros en línea con dolores de cabeza por el alojamiento inestable. Nunca los tengo con A2Hosting. A2Hosting simplemente funciona, lo que me da una tranquilidad increíble!

Haz clic aquí para obtener una Oferta Inteligente de 1INKEA EXCLUSIVA a *Precio* / al mes para un nuevo dominio y cuenta de alojamiento!

Extensión de Responsabilidad / Verdad: Genero una comisión si decides ir con A2Hosting. Obviamente, hay otras compañías de alojamiento disponibles, pero de nuevo esta es mi recomendación en base a mi experiencia con la compañía que empecé desde hace rato en hacer negocios en línea. Si lo haces la compra a través de mi enlace de afiliado, te agradeceré tu apoyo!

GRATIS: Mi Exclusivo Curso
“Dobla tu efectividad en 21 días + Bonus Secreto”

Antes de poner en marcha toda máquina con tu negocio en línea, me gustaría compartir contigo algunas ideas y orientaciones de como dar el primer paso acerca de cómo iniciar un negocio en línea a punta de caídas, crasheos y más fracasos.

El contenido de este curso es exclusivo de correo electrónico. No encontrarás en ningún otro lugar. Lo hago porque creo que es importante comenzar con una experiencia enfocada, la crianza que premia el compromiso.

Obtén acceso inmediato ahora introduciendo tu nombre y dirección de correo electrónico en el siguiente formulario. No puedo esperar para ayudarte a empezar 🙂

¡Te Aprecio!

Así que eso es todo por ahora. Así que explora todas las secciones de 1inkea, para encontrar el recurso que necesitabas.

¡Cuídate, y que la fuerza este contigo!

la-poderosa