Mejor Content Builder: Thrive Content Builder vs. WPBakery Visual Composer

Los dos editores visuales más hot del momento.

Cuando lo que ves no es siempre lo que obtienes

Cada editor visual se anuncia en la línea de forma de "ahorrar tiempo y crear páginas web con facilidad". Sin una inspección cercana, es casi imposible ver cuáles pueden realmente respaldar esta afirmación.

"Lo que ves es lo que obtienes", o WYSIWYG, se utilizó originalmente para describir un editor de contenido que requiere poca o ninguna experiencia de codificación. Hoy se espera que un editor visual WYSIWYG proporcione una capacidad de edición rápida e intuitiva, con resultados que reflejen exactamente lo que el usuario final verá.

En esta comparación vamos a colocarlos bajo lupa dos editores visuales-plugins, ambos anunciados como WYSIWYG: El Content Builder de Thrive Themes y Visual Composer de WPBakery.

Experiencia del usuario
de TCB vs. Visual Composer

Construir páginas complejas y sitios web implica cientos de acciones de los dummies. Es por eso que cada acción del usuario necesita fluir sin esfuerzo, de lo contrario se desperdiciara minutos que rápidamente se convierten en horas desperdiciadas.

Échale un vistazo a los videos a continuación para ver los editores en acción!

THRIVE CONTENT BUILDER UIX

VISUAL

COMPOSER UIX

Como ilustran los videos - cuanto más energía y tiempo necesitas usar el editor, menos tendrás que completar tu tarea.

Thrive Themes está obsesionado con mantener todo lo más rápido e inmediato posible, y es fácil entender
por qué.

Con o sin complementos (add-ons), tanto Thrive Content Builder como Visual Composer proporcionan un montón de elementos para trabajar.

Pero todos los elementos del mundo no ayudarán si no sabes cómo colocarlos correctamente en la página. Dado que la mayoría de nosotros no somos diseñadores profesionales, ayudará a tener plantillas de página como orientación al momento de crear.

Las plantillas también reducen masivamente la cantidad de repetición de trabajo en la creación de sitios web, lo que se traduce en tiempo ahorrado.

Comparación visual de la plantilla de página
 TCB vs. VC

Visual Composer incluye más de 60 plantillas de diseño, que son más como directrices de diseño :/ . La pantalla de selección no incluye imágenes de vista previa, lo que hace que la plantilla elijas sea un poco de prueba y error.

Puedes colocar una página de destino utilizando las plantillas de VC, pero necesita al menos algo de copy y diseño para que sea bueno.

Thrive Content Builder viene con 120+ páginas de aterrizaje profesionalmente diseñadas listas para usar o personalizar. La biblioteca de plantillas incluye una herramienta de búsqueda útil y cada plantilla se organiza en conjuntos temáticos con imágenes de vista previa.

Thrive Themes ha hecho increíble trabajo para hacer sus páginas de destino como llave en mano como sea posible: no se requiere experiencia en diseño, y las páginas incluyen copies de venta. En realidad es posible publicar un embudo de ventas en cuestión de minutos.

En una forma estándar, el Content Builder tiene más características.

Pero WPBakery and the Visual Composer-comunidad ha creado una gran selección de complementos disponibles en su compra, notablemente ha incrementado la cantidad de características disponibles.

Vamos a ver como funcionan este pack cuando Visual Composer esta reforzado con estos 3 más famosos complementos add-on’s (basados en las reseñas y ventas) de Evantomarket:

· Visual Composer Extenciones (1 año de soporte)

· Tablas Fáciles (1 año de soporte)

· Tablas de Pricing (1 año de soporte)


Comparación de características Thrive Content Builder vs. Visual Composer + Complementos

Comparación Templates

Thrive Content Builder

Visual Composer

VC + VC Extensiones + Tablas Fáciles + Tablas de Precio

Front end editor

Limitado

Limitado

Back end editor

Editar al instante

Lightbox / Opt-in popup form

Contenedor de Contenido Completamente Ajustable

Función de Revelación de Contenido Programado

Product Rating

Contador regresivo

Responsive Video

Limitado

Sección comentarios
(Facebook, Disqus)

Pricing Tables

Google Map embed

Botones Social Share

Unos pocos complementos inmediatamente dan a Visual Composer algo más de punch!.

Ahora veamos como estos complementos afectan el precio.

Comparación de precio Thrive Content Builder vs. Visual Composer + Complementos

Thrive Content Builder
(1 año de soporte)


Licencia Regular
Para uso en un sitio

$67 dls

  • 120+ landing pages completamente diseñadas
  • Actualizaciones ilimitadas 
  • 130 días de garantía

Visual Composer (1 año de soporte) + VC ($23.40) + Tablas Fáciles ($15.60) + Tablas de Precio ($22.10) 


Licencia Regular
Para uso en un sitio

$105.30 dls

  • 60+ layouts plantillas o in-content plantillas
  • 150 add-ons disponibles
  • Actualizaciones ilimitadas

Resumen

WPBankery Visual Composer

Con una enorme selección de complementos disponibles, el Visual Composer no falla en pocas características. Pero como la cantidad de elementos de complementos se eleva, el precio también. Incluso solo un par de complementos pueden costar el doble del precio pagado.

Cuando empecé con 1inkea, dentro del tema que compre en envato, venía dentro del paquete Visual Composer, fue en su entonces una gran noticia tener tal ayuda de un constructor, aunque la pérdida de cambios en cuestión tiempo fue increíble, espero tengas la suerte de probar la mayoría de content builders o hasta de pegarle directo al código, sin embargo, cuando llegues a probar TCB me dirás cuánto camino acortaste.

Creador de Contenido de Thrive

TCB es literalmente un editor visual de un solo clic. Su interfaz de usuario intuitiva permite un flujo de trabajo fluido y resultados rápidos.

Es un solo plugin con una gran cantidad de características cuidadosamente seleccionadas y funciones como estándar.

Cada página de destino de Thrive Landing Pages es parte de TCB, por lo que tienes 120 + páginas de destino a tu disposición, al instante listo para usar y personalizar.

Crea un mejor contenido con una interfaz
de un solo clic real!