Un Nicho es un Grupo de Gente que Busca Cosas

Muchas personas están confundidas acerca de la palabra "nicho" y lo que leen de ella. Debido a esto, quiero simplificar el término nicho.

 

Un nicho es simplemente un grupo de personas.

Estas personas están interesadas en algo, pero algo específico. La clave al elegir un grupo de personas es de ser muy específico porque si estás siendo demasiado amplio, entonces va a ser difícil hablar con tu público.

 

En el mundo en línea, hay dos billones de personas. Ese es el mercado más grande en el mundo por lo que requieres  llegar a ser realmente un experto dentro de una categoría muy específica que elijas.

 

Así que, cuando te sientes y estés pensando en lo que tu nicho es, piensa en lugar de un grupo de personas.

 

Pero no quieres que este grupo sea demasiado amplio. Esa es la peor cosa que puedes hacer cuando se inicia. Quiero darte algunos ejemplos de un nicho que es demasiado amplio y entonces ir haciéndolo más específico.

gana-comisiones-por-compra

 

Un grupo de personas en busca de juguetes de estimulación para los niños. Ese es un nicho específico. Hay millones de personas que buscan esto.

Un grupo de personas en busca de aplicaciones de aprendizaje para los bebés. Ese es un nicho específico. Hay millones de personas en busca de ésto.

 

Un grupo de personas en busca de carriolas. Ese es un nicho específico. Hay millones de personas en busca de esto.

 

Un grupo de personas en busca de información acerca de las cunas. Ese es un nicho específico. Hay millones de personas en busca de esto.

 

Un grupo de personas en busca de libros clásicos para niños. Ese es un nicho específico. Hay millones de personas en busca de esto.

 

Un grupo de personas que buscan información sobre cómo tratar a los bebés que están enfermos. Ese es un nicho específico. Hay millones de personas en busca de ayuda en esto.

 

Ves a dónde voy con esto? Las personas no están en busca de bebes,  están buscando algo mucho más específico. Hay 10.000 nichos dentro del amplio sector de "bebes". Decenas de miles de grupos en busca de algo, mirando para comprar algo, en busca de ayuda para resolver un problema.

 

Mira cómo estoy haciendo los nichos de grupo mucho más específico de en personas. Claro, pero todavía son enormes. Millones de personas están buscando información, en busca de ayuda, y en última instancia, están gastando miles de millones de dólares de lo que se compra en línea.

Pero ¿Qué pasa con el nicho en  competencia? ¿No debería estar preocupado?

nicho_personas-busqueda

No ... No ... y ¡NO!

 

Dentro de cada uno de estos grupos  específicos de personas, hay 1.000 de (a veces millones) hay palabras clave de baja competencia que puedes orientarte. Lo que estás aprendiendo aquí en 1inkea también te da una enorme ventaja competitiva sobre tu competencia y te va ayudar a sacar provecho de tu nicho.

 

Para poner esto en perspectiva, hay 4 millones de bebés nacidos en los EE.UU. cada año. Eso significa que hay 4 millones de mamás y de papás en línea en busca de información acerca de sus nuevos bebés, en busca de ayuda, que buscan comprar productos o servicios ... y aquí es donde entras con tu sitio web.

 

Que bien podría ser para los pañales del paño de bebé orgánicos o para obtener información sobre las enfermedades comunes en bebes... o cualquier otra cosa que se dirija a un grupo específico de personas.

 

Ahora, cuando se va a elegir su nicho, profundiza un poco y encuentra un grupo más específico de personas. Hay  millones de personas dentro de cada nicho que te puedas imaginar y esa es la parte hermosa de  Internet.

 

Ahora ve por ahí y encuentra tu grupo de personas. Si requieres alguna ayuda con respecto a esto o quieres recibir comentarios sobre tus ideas para un nicho, deja un comentario a continuación y estaré más que encantado de ayudarte.

¡Si crees que es oro comparte!
Click Here to Leave a Comment Below 0 comments