Configurando el DNS del Dominio

Cómo el dominios y DNS funcionan

Para que tu dominio sea alojando por tu compañía de hosting, necesitas actualizar tu DNS (Domain Name Server) así que acude a ajustes dentro de tu registrador de dominios.

Bien, antes de que pierdas por completo con toda esta charla "DNS", voy a ayudarte a entender lo que está pasando aquí. 

 

A2Hosting o tu Compañía de Hosting es donde se van a poner todos los archivos del sitio web. Son los mismos archivos que se cargan cuando la gente va a visitar a tu dominio. Tu dominio es la dirección de tu sitio web. Con el fin de conectar estos dos artículos, necesitas decirle a tu dominio dónde buscar los archivos. Aquí es donde la configuración de DNS vienen a tomar lugar. Cuando los actualices oriéntalos a tu compañía de hosting, sabemos automáticamente dónde buscar.

Un servidor de nombres simplemente es una dirección que tiene que apuntar tu dominio a fin de que se conecte con tu espacio web.

alojamiento-servidores

El lugar donde actualizaras la configuración de DNS, dependerá de donde compraste tu dominio ( Registrador de Dominios). Esto probablemente será en la sección de configuración de: 

GoDaddy.com 
NameCheap.com 
1and1.com 

 Vamos a explicarte cómo actualizar tu DNS dentro de todos estos sistemas en las páginas siguientes, así que elige de acuerdo a donde compraste tu dominio.

¡Si crees que es oro comparte!
Click Here to Leave a Comment Below 0 comments