La Guía Basica de Investigación de Nichos

Introducción a la Investigación

palabras-clave-g

¿Qué es la investigación y por qué es importante? Esta es la definición en la que vamos a trabajar (de Wikipedia).

La investigación se define como la actividad humana basada en la aplicación intelectual de investigación sobre la materia. El propósito principal de la investigación aplicada es descubrir, interpretar, y desarrollar métodos y sistemas para el avance del conocimiento humano en una amplia variedad de asuntos científicos de nuestro mundo y el universo. La investigación puede utilizar el método científico, sin embargo, no es necesario.

Una bonita definición abstracta! Echa un vistazo a lo que he marcado anteriormente en BOLD.

Descubriendo. Interpretación.

La investigación es todo acerca de ser capaz de descubrir de tu nicho (datos, palabras clave, sub-nichos), interpretar la perspectiva de un visitante. Esto conduce al éxito máximo.

 

Estos son componentes críticos de desarrollo de la investigación para tus campañas de marketing en Internet y debemos echar un vistazo a esto un poco más lejos. 

Descubrir, Interpretación y Creación

Descubrir es clave para el éxito en cualquier mercado. En términos de marketing en Internet. El descubrimiento sucede incluso cuando tienes una exitosa campaña en funcionamiento ya que siempre debe estar la mira nuevas formas de promover productos, nuevos públicos y nuevas palabras clave. El descubrimiento también se conocido como "recogida de datos".

investigacion-perro

Ejemplo: Puedes encontrar que las personas quieran aprender a meditar. 
Ejemplo: Puedes encontrar que la gente esté buscando cómo solucionar fallos en Mozilla Firefox. 
 Ejemplo: Puedes notar una tendencia de las personas en la Ciudad de México en búsqueda de empleo en casa.

Interpretación algo es tomar la información en bruto y dar sentido a la misma. Esto es más un arte que la etapa de recolección, donde colocas la información encontrada. Ahora tienes que tomar un enfoque de sentido común y encajar las piezas del rompecabezas. La Interpretación de los datos puede ser considerada como el "por qué" de un mercado.

observando-ecomonia

Creación. Este es el último paso y está más allá de la fase de investigación y de la fase de "puesta en práctica". Esto podría ser escribir un artículo, construir un sitio web, crear un blog, o cualquier otra "acción" que lleve tu investigación a su aplicación. Aquí es donde cosecharas los frutos de tu investigación.

Ejemplos de esto sería construir una campaña en torno a "pasos para meditar", en torno a “soluciones de navegación en Firefox”, o alrededor de “cómo encontrar un trabajo en casa”. Para conectar con cualquier tipo de público, primero tienes que entenderlo. Eso es lo que el componente de investigación va a lograr.

En este entrenamiento voy a estar dando una visión general de los cuatro aspectos críticos de la investigación.

  1. Encontrar un nicho

Primero tiene que elegir un nicho antes de poder hacer algo.

  1. La comprensión de tu público

Luego hay que trabajar hacia una mejor comprensión de tu público. ¿Por qué las personas que compran dentro de este nicho, y lo que están comprando? Están comprando en línea? Si puedes contestar a estas preguntas, estarás mucho más cerca del éxito dentro de este nicho.

  1. Búsqueda de productos para promover

¿Hay productos para promover? Lo más probable es que hay un montón de programas de afiliación en casi cada pequeño rincón del nicho. Necesitas tener productos para promover dentro de un nicho, si planeas hacer dinero de él!

  1. Encontrar Palabras clave

Ya sea que estés escribiendo artículos, la creación de grupos de anuncios o la planificación de una campaña de SEO, las palabras clave son el última "factor" en el éxito de la investigación. Una vez que tienes una comprensión de la audiencia y de los productos dentro de la industria, la investigación de palabras clave vendrá natural. Este es el último paso antes de la creación de la campaña.

Encontrar tu nicho - una tarea fácil

Si aún no tienes tu "nicho", entonces quiero simplificar las cosas para ti aquí. La pregunta más común que he conseguido en los últimos años es la siguiente:

Sport_nicho

"¿Que debería elegir para un nicho?" 

Para ser franco contigo, no puedo responder a eso. No sé tus antecedentes, tus aficiones, tus pasiones, tus intereses o lo que te gusta aprender. Eso es lo que tu nicho de mercado debe dirigirse ... ALGO QUE TE INTERESA. 

Desafortunadamente esto es seguido por la siguiente pregunta ...

"¿Pero qué nicho me va a hacer más dinero?"

De nuevo y de nuevo y de nuevo ....

La respuesta a esta pregunta es simple. No se trata de el lugar que elijas, más bien se trata de qué tan bien entiendas y conectes con tu nicho de mercado. Esto significa entender el nicho, la comprensión de la audiencia, y ser capaz de cavar en componentes mucho más pequeños (y menos obvios) de un nicho.

Algunos de los más pequeños nichos más oscuros en línea pueden producir 1,000 dólares / día para las empresas y los afiliados. La gente tiende a pensar que tienen que estar en algún nicho masivamente amplio, mientras puedes centrarte en sólo un pequeño componente de este mercado (reseñas de libros, revisiones de programas de meditación, etc) y todavía se gana bien.

La primera cosa que hay que hacer es elegir un nicho.

Se recomienda que elijas algo que te interesa o apasiona, pero depende de ti. Podría ser algo que  siempre has estado interesado o querido aprender. En última instancia, tiene que ser algo que estés comprometido y que disfrutes de hablar.

Mi tarea para ti es construir una lista en este momento de las cosas que estés interesado. 

Estoy interesado en ... 

ARTÍCULO 1 VA AQUÍ 
ARTÍCULO 2 VA AQUÍ 
 ETC. 

Luego de esa lista, elije en la que estés más interesado. Recuerda, un nicho no tiene que permanecer contigo para siempre ... hay millones de ellos por ahí, esto podría muy bien ser tu punto de partida. Yo personalmente he trabajado en varios nichos en los últimos años y es el lujo que tenemos en el mundo online. CLAVE es elegir un nicho que va a disfrutar de estar en. 

Bien, ahora debes tener un nicho. Recuerde que esto puede ser cualquier cosa y puedes elegir uno diferente en el camino (o muchos) si tu lugar elegido no funciona. Vendedores más exitosos han estado en varios nichos durante sus empresas en línea, pero todos se dan cuenta de un aspecto importante acerca de cualquier nicho. Es importante entender un nicho en profundidad, si quieres tener éxito en su interior.

Para ello, es necesario realizar estudios de mercado ...

Realización de Estudios de Mercado 

 No pierdas el día para determinar tu nicho. Algo debe hacerte clic y venir a la mente muy rápidamente, no pierdas el día en esta tarea trivial.

La comprensión de tu audiencia

Una audiencia.

¿Qué significa esto para ti? Tal vez, vas a una obra de teatro o con un comediante, esta la "audiencia" allí. Esta línea de pensamiento es correcta. 

Sin embargo, una audiencia es mucho mayor que este. Compras cosas, necesita cosas, deseas cosas. Hay un público para todas estas "cosas". Si es un detergente de lavandería o la última aplicación para el iPhone, hay una audiencia. 

Desde el lado de la investigación, es importante que entiendas a tu público. Las empresas tienen que entender en que nichos la gente está comprando los productos que son populares y por qué, y cuáles son los "botones calientes" dentro de ese nicho.

Piensa en ello. Si tuvieras un lugar de hamburguesas en la calle más activa de la Ciudad de México, pero el público no tiene hambre o la audiencia no come carne de res, tu negocio estaría en un montón de problemas. 

Es por eso que necesitas para llevar a cabo la investigación sobre los propios consumidores. Es necesario comprender lo que la gente está comprando y lo más importante, por qué. Además, las diferentes categorías de personas compran diferentes artículos para completamente diferentes razones. El mensaje del marketing en muchos casos necesita ser dirigido adecuadamente a diferentes grupos demográficos. 

¿Una mujer de 90 años de edad, es la misma audiencia que un hombre de 21 años de edad? 

Una mujer de 90 años que está a dieta está buscando cosas diferentes en una dieta que de un hombre de 21 años de edad. Si intentas comercializar el mismo producto con el mismo mensaje de  ventas, es probable que no va a ser tan efectiva (va a un público, pero no a la inversa).

A continuación, deberás capturar personas cuando estén 'cerca de comprar' en lugar de las personas que están en las etapas de la infancia de su investigación. 

Rompe tu nicho en categorías "sub".

Dedica algún tiempo a la investigación de tu mercado y las audiencias dentro de ellos. Cada nicho es probable que pueda ser dividido en pequeñas sub-categorías que contendrán diferentes públicos.

Y recuerda, como con cualquier cosa, REGISTRA TU TRABAJO. Toma notas al hacer tu investigación. Si no lo tienes en un papel o en un documento, te olvidarás de él.

investigacion-creativa

Descubre los "botones calientes" dentro de tu nicho de mercado

Así que, ¿realmente comprendes tu nicho?. Por ejemplo, yo medito y seria el nicho de “mindfulness” donde yo entendería la audiencia. 

Sin embargo, si no eres un "aficionado" dentro de tu propio nicho, hay algunas maneras simples que puedes investigar a tu público para averiguar lo que están buscando con bastante facilidad. Para fines de ejemplo, voy a continuar con mi nicho (mindfulness) que te muestra cómo puedes encontrar rápidamente un poco de información acerca de tu público ... y lo hacen utilizando técnicas libres. Voy a darte una forma rápida y sucia para descubrir tu público "necesidades" y "deseos". 

Técnica # 1: El uso de Google Instant 

A medida que escribes en una consulta de búsqueda, Google trata de predecir lo que vas a escribir y te da las búsquedas relevantes a medida que escribes. Por ejemplo, yo escribo en "meditación" puede ver que me da algunas frases populares ... 

  • Meditación Guiada
  • Meditación para dormir
  • Meditación Vipassana
  • Meditación musica
busqueda-google-problema

Ahora, para saber lo que el público está buscando (en términos de problemas), puedes determinar esto escribiendo preguntas antes de tu nicho de mercado. En este ejemplo, voy a añadir "cómo" que precede a la expresión "meditación". Esto le dará a mí relevante "cómo" las preguntas que la gente está escribiendo en Google. 

Rápidamente, hemos estamos más cerca de comprender algunos de los "problemas" que nuestra audiencia está buscando resolver. Cuatro grandes ideas en sólo cuestión de unos pocos segundos. Puedo cavar incluso aquí más profundo y hacerlo muy rápidamente. Voy a tomar el término "cómo meditar correctamente paso a paso" y utilizar Google instantánea en eso. Esto es lo que tengo ...

► cómo meditar correctamente paso a paso en casa

► cómo meditar correctamente paso a paso budismo zen

► cómo meditar correctamente paso a paso con mantras

► cómo meditar correctamente paso a paso audios gratis

GUAUU! Acabo de encontrar algunos de los términos exactos que mi público está buscando y algunas de las cosas que están tratando de lograr. Ahora podría crear mini-campañas alrededor de estos con el esfuerzo de ayudar a esta audiencia! La técnica instantánea de Google funciona! 

 Entonces yo podría elaborar más en esta cavando en cualquier palabra clave, utilizando otras preguntas: "por qué", "qué", "dónde" que precede a la palabra meditación. Cantidades interminables de investigación se pueden lograr simplemente con la búsqueda instantánea de Google.

palabras-clave-filtro

Palabra clave de investigación es el núcleo de cada campaña exitosa. Claro que puedes tener un nicho, pero un nicho es sólo tan bueno como las palabras clave que puedes reunir dentro de ese nicho.

Una palabra clave puede ser cualquier término que alguien escribe en una búsqueda cuando se está buscando para encontrar algo. Todo el mundo busca con una intención diferente por lo que es importante que entiendas cómo investigar palabras clave porque tu objetivo es atraer a las personas que sirven a tu propósito.

Estás normalmente en una búsqueda que se inició por alguien quien busca: 

(1) Resolver un problema 
(2) Comprar algo 
(3) Aprender acerca de algo

Como negocio, estás mirando para resolver un problema. Estás mirando para ayudar a la gente y buscar crear un público a través de tu presencia. Puedes hacer esto si entiendes las palabras clave y el flujo de relevancia.

La comprensión de los tres tipos de Palabras clave

Para entender el proceso de búsqueda de palabras clave, es necesario comprender los 3 tipos de palabras clave y qué tipo de público atraen. Así que lo que he hecho se desglosa en estos tres tipos de palabras clave y le he proporcionado algunos ejemplos de cada tipo de estas palabras clave.

1.  Resolver un problema palabras clave

Todo el mundo tiene problemas. Pienso en ello, en un día cualquiera me encuentro con problemas en mi vida, ya sea con mi PC, mi negocio en línea, mi salud, mi cocina, o de mi vehículo en el que yo estoy haciendo una búsqueda en Google para encontrar una respuesta para. Probablemente no es diferente si lo aplicas en ti. Todos usamos los buscadores para encontrar soluciones a nuestros problemas y esto abre una gran cantidad de oportunidades para los vendedores.  Estos suelen ser "cómo" o "interrogación" palabras clave basadas. Para encontrar estas palabras clave puedes utilizar tu herramienta de palabras clave favorita o puedes utilizar Google como esbocé dentro de la sección Audiencias.  Estos son algunos ejemplos de las palabras clave de tipo "resolver un problema": 

patch loop

-¿Cuál es la mejor manera de blanquear los dientes? 
-¿Cómo arreglar el anillo rojo de la muerte en XBOX 360?
-¿Cómo encontrar una niñera? 
-¿Donde es el mejor lugar para vivir en Monterrey? 
-¿Por qué los gatos ronronean?

2. Compra algo palabras clave


La gente va en línea para ir de compras. La gente va en línea para comprar. La gente va a encontrar los precios más baratos. Y la gente va en línea para obtener opiniones de productos y empresas. 

Estas son las palabras clave de máxima audiencia para aprovechar dentro de tus campañas. Pero ¿cómo llegar a los términos de búsqueda de “Comprar”? Bueno, las técnicas más obvias serían apuntar a las palabras clave "comprar". 

 Aquí hay unos ejemplos: 

- baterías de coche Comprar en línea 
- ebooks Comprar para kindle 
- suministros bloc de notas Compra 
- Compra seguidores en Twitter 

También puse producto y revisión/opinión relacionados con las palabras clave en la categoría de compra, simplemente porque alguien que busca comentarios o comparaciones sobre un determinado producto o mirando en general un producto determinado, es típicamente muy cerca de comprar. 

Ejemplos de esto serían: 

- Godaddy opinión de afiliado 
- Kindle Fire compare vs apple iPad 
- Revisión portátil de Samsung Galaxy 
- La mejor versión de ipad 

compra

3.  Aprenda algo Palabras clave


Esto incluye esencialmente el resto de las palabras clave que hay. Las búsquedas que la gente está haciendo para aprender algo, para educar, para avanzar en su conocimiento, el chisme, o simplemente para matar el tiempo. Estos términos de búsqueda se pueden focalizar, con el propósito de informar, construir una reputación y la relación con tus visitantes (después de obtener tráfico de la palabra clave), y ofrecer contenido relevante. 

 Recuerda, las ventas instantáneas raramente ocurren, por lo que tu objetivo también debe ser crear un siguiente, atraer a tu público, y construir relaciones. Aprender palabras clave de este tipo son esenciales para hacer esto. 

Aquí están algunos ejemplos: 

aprender algo

- Mejor wordpress plugins 
- Aprender canciones de guitarra en línea 

Recuerde que hay millones de palabras clave por ahí (si no miles de millones). Con un poco de investigación, vas a ser capaz de revelar una pista sin fin de palabras clave relevantes dentro de cualquier nicho.

adwords_SEO

La determinación de la calidad de una palabra clave 

El siguiente paso lógico paso es determinar si una palabra clave es un "guardián" o no. Algunas palabras clave son simplemente va a ser una pérdida de tiempo si son demasiado competitivos (por SEO) y son demasiado amplias (para PPC). Debido a esto, yo te he creado un par de listas de control simples, uno para SEO y uno para PPC. Puedes utilizar estas para medir la calidad de una palabra clave.

Una lista de verificación para la PPC Palabras clave:

La investigación de palabras clave para PPC, tienes que pegar un poco menos atención a la competencia y una mayor atención a la relevancia.  Cuando estás pagando por el tráfico asegurarte de que estás recibiendo el máximo partido de tu inversión, y lo haces a través del marketing relevancia. 

· Relevante para su anuncio. Tu palabra clave debe estar dentro de tu título del anuncio y la descripción.

· Relevancia a la página de destino de destino. Las palabras exactas dentro de una campaña de PPC deben estar en la página de destino. Esta relevancia conduce a conversiones. Si tu palabra clave es "como controlar tus sueños", a continuación, la página de destino donde envíes a tus visitantes debe tener este término exacto en el título y contenido.

· Relevante para lo que estás promoviendo. La palabra clave debe ser relevante para el producto que estás promoviendo.

· Palabras clave de cola larga convierten mejor. Trata de que los términos de búsqueda sean de 3 palabras de extensión. Por ejemplo, "la dieta de grasa" no es tan bueno. "Dieta baja en grasa" es mejor. "Plan de dieta baja en grasa" es aún mejor ... "el mejor plan de dieta baja en grasa" es aún mejor. Entre más largo es el término de búsqueda, más específico se vuelve.

· Bajo CPC. Aunque el costo es muy importante, debes centrarte en la relevancia en lugar del costo. Hay una gran cantidad de palabras clave de bajo costo que por ahí están  demasiado amplias, y por el contrario hay una gran cantidad de palabras clave relevantes caras pero que ahí convierten muy bien. Sólo necesitas hacer una oferta de lo que puedes pagar, así que obtén una buena palabra clave, menor es la competencia y menor será el costo de todos modos.

Encontrar los productos para promocionar

afiliados

Tienes un nicho. Compruébalo.

Entiendes tu audiencia. Compruébalo. 

Tu sabes cómo encontrar palabras clave. Compruébalo.

Ahora lo que necesitas es encontrar un producto para promover. Hay redes de afiliación y programas de afiliación en línea que te permiten ser independiente para promover casi cualquier cosa que puedas imaginar ... desde cursos de HTML, hasta baterías de cocina.

 

Como se mencionó anteriormente, puedes hacer dinero con cualquier nicho, y cada nicho tiene una amplia selección de programas de afiliados (y productos) que puedes promover. También puedes buscar en muchos lugares diferentes en el Internet para encontrar productos para promover.

Hay dos redes de afiliados, que contienen miles de programas dentro de un lugar, y afiliados independientes. Clickbank  es un ejemplo de una red de afiliados que tiene 1000 de los productos que puedes promover con una cuenta, así como ThriveThemes es un programa de afiliados independiente.

Tendrás que crear una cuenta con estos programas de afiliados independientes con el fin de recibir sus "affiliatelinks". Estos son los enlaces que harán un seguimiento de tus ventas. 

La mejor parte sobre en marketing de afiliados es que no tienes manejo de transacciones, envíos, el apoyo o la administración. Tu diriges el tráfico y las ventas a sus sitios, y ellos  se encargan del resto.

Clickbank no es la única red de publicidad que hay. Hay 10,000s de programas de afiliación disponibles, y todo lo que necesitas hacer es registrarte con una red, o un programa de afiliados independientes para comenzar la promoción de productos. La firma con estas empresas te provee con enlaces únicos que puedes utilizar para hacer publicidad.

Algunas de las principales redes de afiliados Pago por venta son:

► Clickbank

► Commission Junction 

► Google Affiliate Network

► LinkShare

► Amazon Asociados

► Shareasale

► RegNow

 

Programas independientes pueden ser encontrados fácilmente.

Esto es lo que una búsqueda de ejemplo se vería como si estuvieses buscando un programa de afiliados en el nicho de "guitarra". 

Guitarra + Programa de afiliados


Algunos programas son independientes, y algunos son dentro de las redes de afiliados. De esta manera es fácil encontrar cualquier programa de afiliados ... incluso dentro de algunos de los nichos mas oscuros.

Conclusión

Enhorabuena si has llegado hasta el final y has sido capaz de aplicar las técnicas en esta guía! Investigación de Nichos a veces puede ser un trabajo duro pero muy gratificante. Si has hecho la mayoría de las cosas en esta guía, habrás encontrado tu nicho ideal y lo más importante el camino a lograr a crear contenido de VALOR, es trabajo muy duro, pero todo valdrá la pena!

¡Si crees que es oro comparte!
Click Here to Leave a Comment Below 0 comments