Por favor dame Retroalimentación en mi Sitio web y Obtén a cambio la mía

Como estamos construyendo un vistazo a nuestros sitios web, siempre es bueno tener algunos comentarios y puntos de vista de los "otros" en cuanto a la forma en que lo estamos haciendo. Puede conducir a darnos una mejor comprensión del proceso y  dará lugar a un sitio web mucho más alta calidad.

 

Si estás necesitando retroalimentación de tu sitio web, envía tu URL del sitio web aquí para obtener retroalimentación.

 

Ejemplo:

 

Hola chicos, estoy apenas construyendo un sitio web en el nicho del Desarrollo Personal y me pregunto si me pueden dar retroalimentación sobre cómo ven mi sitio web. Aquí está mi dominio:

(1) Publica un comentario en al menos 3 sitios web

(2) Publica tu sitio web y solicita a otros a hacer comentarios al respecto

Para aquellos  que no entienden la importancia de los comentarios, esta discusión es para ti. Si estás recibiendo comentarios en tu sitio web, no sólo vas a ir a través como tener un sitio web mucho más activo a sus visitantes, que también va a ser mucho mejor ranking en Google.

Google mira métricas como la participación (engagement) cuando determina tu rango dentro de tus resultados de búsqueda. Si estás recibiendo activamente comentarios en tu sitio web, entonces definitivamente vas a aparecer dentro de las primeras páginas.

Pero estos comentarios deben ser relevantes para el contexto de tu artículo. Así que si publicas un comentario en un artículo que se relaciona con las "mejores técnicas para perder peso", tu comentario debe estar completamente relevante para esto.

Es importante y te llevará a conseguir más comentarios en tu página web. 🙂

¡Si crees que es oro comparte!
Click Here to Leave a Comment Below 0 comments