El Mejor Plugin de Sistema Reservaciones para WordPress - 1inkea

El Mejor Plugin de Sistema Reservaciones para WordPress

¿Sigues buscando un plugin que te facilite el obtener datos de las reservaciones de tus clientes y aparte que las realice de forma muy personalizada a cada uno de tus servicios?

Si si existe!, es Bookly, el plugin estrella del equipo Ladela, que gracias a este producto han podido desarrollar demás complementos del mismo plugin y hacer crecer su negocio. 

Pero... que significa está expansión de complementos ? Es la garantía que respalda este sistema de reservaciones que exporta data de los usuarios registrados, realiza las reservaciones con una secuencia de pasos simple y una interfaz agradable pensando en el mobile first. 

La verdad es que llegue a este plugin después de usar Easy Appointments que es una solución gratuita que puedes encontrar en la biblioteca de WordPress. Sin embargo, mientras los usuarios registrados crecían, las campañas aumentaban, las exigencias de respuesta para móvil y la facilidad de sacar data fueron punto clave para empezar a pensar una solución más robusta.

back_easy_appointments_

back en WordPress para opciones

Front_easy_appointments_

Display de Easy Appointments

Cuando tuve un poco para invertir ($89 dls) aproximadamente son $1,500 pesos mexicanos, me metí a buscar en themeforest una solución y sin querer reinventar la rueda, algo que ya existiese. 

display_bookly

Display personalizable de Bookly

AL INTRODUCIR EN EL BUSCADOR EN INGLÉS 

"el mejor plugin de reservaciones"


Llegué rápidamente a Bookly, aunque como siempre no me confié y busque más opciones hasta que a 3 por valor precio VS funcionalidad  (por que Bookly no es de lo más barato ehh! ).

Al final en una balanza resulto el ganador y con creces, ya que me ha sido muy fácil instalarlo dentro de mi sitio web que he vendido y que tiene todo lo que me solicito mi cliente. 

En el vídeo tutorial que he creado para ti, es una guía de configuración inicial del plugin y sus características principales, para que puedas verlo a detalle antes de comprarlo, si es que estás en la búsqueda de un sistema de reservaciones de este calibre. 

Si tu buscas una solución sin tanto detalle, este plugin NO ES PARA TI, y podrás resolverlo como yo con un  plugin gratuito con Easy Appointments 🙂 

¡Si crees que es oro comparte!
Click Here to Leave a Comment Below 0 comments