Instala Chat de Facebook Messenger en tu sitio web con un plugin para Wordpress - 1inkea

Instala Chat de Facebook Messenger en tu sitio web con un plugin para WordPress

Has sentido ese sentimiento de falta de soporte en tu página web? Más que nada sobre la rigidez de la página de contacto para obtener como usuario un poco de soporte. La falta de inmediatez va procrastinando el conjunto de acciones de usuarios primerizos o ya recurrentes. Por lo tanto, con tantas opciones hoy en día de soporte web como chats, han abierto las posibilidades de concretar tus visitantes a leads, ahora; como llegar ahí si soy un snoob de esto del desarrollo web y tengo poco tiempo como digital manager de una agencia digital?

Primero... por que escoger el servicio de Facebook messenger como plataforma de soporte para mi sitio web? y no Telegram, Slack, etc. 
Básicamente mi estimado amigo, es que debido a la penetración que tiene la app de messenger Facebook en la población nos permite proveer soporte a la mayoría de las personas, ya que es de las más usadas y es móvil, es decir; soporte de verdad en tiempo real. Ya sea que tu página sea de servicios o venta de productos como ecommerce todos usan FACEBOOK.

En segundo... el chat funciona perfectamente como como embudo de conversión para visitantes, es decir; de un visitante que queda en duda con un par de cuestiones puede volverse a una conversión cuando se solucionen con rapidez y en forma sus preguntas. Al tener esto en cuenta y con la conexión de servicios anexos con CHATBOT mejoran increíblemente el workflow del usuario en cualquier estrategia digital.

Por último y más importante... ¿Como colocar una burbuja de CHAT en mi sitio si no soy un web developer? Fácil! checa el video debajo, y con ayuda de un plug-in sencillo que vamos a adquirir conectando con unos simples clics tu Facebook puedes instalar la burbuja de CHAT de Facebook.

NOTA: Único requisito que necesitamos para hacer este movimiento es tener nuestro sitio protegido...  es decir; en HTTPS, vale? 
Esta fácil!!! si aún no sabes como hacer eso y tienes tu sitio en WordPress en este siguiente enlace te dire como llevar tu sitio a un lugar seguro con el certificado HTTPS. 


Dale clic abajo cuando estés listo

¡Si crees que es oro comparte!
Click Here to Leave a Comment Below 0 comments