Crea Citas y Reservaciones como CRACK con un plugin de WordPress Gratuito - 1inkea

Crea Citas y Reservaciones como CRACK con un plugin de WordPress Gratuito

Al entrarle al mundo de la conversión, ya sea que vengas de la industria de  agencia digital, corporativa o freelancer, hallarás en tu camino la vieja confiable de construir una Landing Page con un formulario de Citas o Reservaciones para "X" o "Y" marca. Esto es con la finalidad de proseguir con el famosísimo funnel de conversión. 

Hasta aquí no hay tanto problema, todo bien. La idea de colocar un formulario que te permita lo básico para reservar: nombre, hora y fecha parece que será lo necesario sin embargo si nos encontramos en WordPress pensaremos de inmediato que hay un plugin que lo soluciona, verás como pierdes unos minutos de tu tiempo testeando cada uno y viendo sus deficiencias hasta que llegues a los premium con costo, ya que en el store de WordPress y con la cantidad que hay de este tipo de solución, tuve que invertir un buen rato hasta llegar con Easy Appointments:  https://es.wordpress.org/plugins/easy-appointments/

back_easy_appointments_

En previos posts he colocado reseñas de sistemas de reservaciones también con WordPress de paga, de cualquier manera siempre conocer el lado libre es muy oportunista y útil en algunos casos. Y en este caso lo es!  ya que después de encontrar y utilizar en una página para un proyecto en que participo coloque el plugin: www.ceytmexico.com

citas_ceyt

La verdad es que les diré que ellos lo ocupan para hacer citas en sus oficinas con los interesados y así enrolarlos un plan de estudios a su necesidad, fácil no? . 
El interés en obtener los datos de los leads era prioridad así como el poder notificar a los usuarios registrados de su cita vía correo electrónico con los datos personalizados de la misma. 

Después de 1 año de prueba y gracias a su sencillez de uso la verdad, lo recomiendo y les dejo abajo un video para que que también tu puedas instalarlo en tu proyecto, sacarte de este apuro que tienes con tu cliente o empresa y empezar con la cacería de leads. Pushale PLAY para ver su instalación y configuración en tu sitio web en WordPress. 

Como lo comente en el video les dejo el codigo que yo uso para que lo puedan ocupar: 

[ea_bootstrap width=”400px” scroll_off=”true” layout_cols=”1″]

NOTA: Puedes darle un boost a la captación de visitantes en tu sitio colocando una burbuja de CHAT de Facebook para solucionar dudas generales, antes de que den el paso de reservar. Dale un vistazo a nuestro tutorial de instalación, estás a 5 minutos no más de tener una en tu Landing.

¡Si crees que es oro comparte!
Click Here to Leave a Comment Below 0 comments