Create una Landing Page con Thrive Architect sin saber Código y que realmente Convierta - 1inkea

Create una Landing Page con Thrive Architect sin saber Código y que realmente Convierta

Estoy seguro que como ejecutivos digitales, project managers o managers de contenido también han tenido que lidiar a construir una Landing Page de conversión para alguno de sus clientes... si lo sabes bien, ya sea destinada para la pequeñisíma labor de funcionar formulario de datos para un evento o para cerrar un LEAD hacía la compra o reservación de X ó Y.

Si tu también pensaste que era mucho rollo el proceso de la diseñada con alguien y la maquetación en código con alguien más, levanta la mano porque no fuiste el único en pensar en que se podría resolver más velozmente. Si es así, esto te PRO tip de crear Landing Page con Thrive Arquitect te ahorrará mucho tiempo y dinero para la empresa que trabajas. 

Como pudiste ver en el video por lo único que te tienes que preocupar hoy es que vas a vender o promover en tu Landing Page con Thrive Architect, ya que el diseño lo puedes tomar de su base de Templates, solo lo tienes que personalizar a tu gusto. 

Como te mencione en el video, te dejo los enlaces para que puedas colocar un sistema de reservaciones GRATUITO ( https://www.youtube.com/watch?v=wBpJjghsp9A&t ) como lo hago yo en mi Landing Page con Thrive Arquitect, ya que aunque sea un software para diseño de sitios web, te permite maniobrar con los shortcuts de los plugins a placer...  si alguna ves has utilizado programas con Visual Composer me entenderás a lo difícil que es maniobrar estéticamente con los shortcuts de los plugins.

En el video adémas mencione que si trabajas para  agencia de publicidad, el proceso cambia a compración que si lo haces para tu negocio propio, ya que dependes de autorizaciones / aprobaciones de tu cliente. SI estás como líder de proyecto de tu agencia te invito a que uses: draw.io para desarollar tus Wireframes (esquletos) de tu sitio web para que tu cliente tenga una noción hacia donde va el racional de diseño. 

Saber que tienes la posibilidad de personalizar un sitio web a tu gusto en WordPress, te permitirá concluir más negocios con clientes, que comúnmente solicitan este sitema (CMS) de auto-administración. 

Si estás viviendo este proceso de construir una Landing Page por primera vez para una cuenta en tu agencia de publicidad donde trabajas, el siguiente podcast te podrá ayudar mucho a darte un breve panorama y evitarte errores que puedan afectar el costo del proyecto en desarrollo. Así que no te veas begginer y cuéntame que si te ha pasado algo similar. 

Recuerda de aquí las funcionalidades y posibilidades que puedas hacer con tu Landing Page hecha con Thrive Arquitect son masivas, te invito a checar un sitio web hecho con Thrive Arquitect: ceytmexico.com

Si te gusto el complemento de la Burbuja de Facebook Menssenger para dar soporte a visitantes, haz click aquí

Ah ! se me pasó, si buscabas el link para conseguir el programa para armar todo esto haz click aquí...Thrive Content Builder
¡Si crees que es oro comparte!
Click Here to Leave a Comment Below 0 comments