Marketing de Afiliados
text

Bienvenido a los Ingresos Pasivos en Línea

Lesson 1

Definitivamente, has tomado la decisión correcta en sumarte a este viaje digital y seguir el estilo de vida laptop, es decir; poder generar ingresos pasivos directamente desde tu blog / sitio web, donde quiera que te encuentres. 

En los próximos días y semanas vamos a estarte mostrando cómo funciona el "éxito"en línea (luego te contare porque va esto entrecomillas) y te ayudaremos a darte cuenta de tu propio potencial en el espacio de Internet para obtener ingresos y aprovechar el Internet para hacer crecer tu negocio.

Antes de continuar, me gustaría destacar un par de cosas:

 

(1) Cualquier persona puede lograr el éxito en línea. Hay 4 mil millones de personas que usan Internet, independientemente de la dirección que tú tomes, hay un número muy grande de personas con las que puedes conectar.


(2) Algo nuevo puede parecer abrumador al principio. Es normal sentirse abrumado, pero agarraras la onda rápidamente! En cuanto veas evidencia de tus visitas y tus avances no darás marcha atrás. 

 

(3) No necesitas ninguna experiencia o un negocio en línea existente. Si tienes experiencia esta genial, pero sin duda no es un requisito aquí, ya que empezaremos desde cero-zero-nada, porque no hay mejor historia que . Todo lo relacionado con los negocios en línea se puede aprender aquí, dentro de este espacio.

 

(4) El éxito no es un evento. Esto significa que todo lo que haces ahora, y cada paso que das contribuirá a tu éxito personal en el futuro. No te quiero decir que es complicado, pero si toma si continuidad llegar. 

Un vistazo rápido a la creación de éxito en línea

pasos-monetizacion


Es simple sentido común ya lo verás.

 

El éxito en línea está en el centro de un proceso de 5 pasos, nada más complejo que esto y esto es exactamente lo que vas a estar aprendiendo aquí en este viaje digital.

 

El proceso parece un poco como esto:

 

Paso 1: Elige un interés

 

Paso 2: Construye tu sitio web

 

Paso 3: Obtén el ranking en los motores de búsqueda (conducir tráfico)

 

Paso 4: Convierte tus visitantes en clientes

 

Paso 5: Gana $$$ de tus conversiones

 

A medida que avanzas a través de entrenamientos, lecciones y posts,  se va ir cubriendo en detalle cada punto. Es muy emocionante que lo que se ha mencionado, todo lo que necesitas está aquí en 1inkea para facilitarte este proceso.

 

Antes de que vayamos más lejos ...

Quiero darte dos sencillos consejos.

 

 

Consejo # 1: No tengas miedo de hacer preguntas en los comentarios.

 

Consejo # 2: ¡Toma acción, aplica lo que vayas aprendiendo

 

Voy a  a darte tres tareas sencillas para llevar a cabo. Dedica unos minutos hoy y completa estas tareas! 🙂

 

En este momento estás leyendo la lección 1 de los varios pasos más en el Curso para Padawans. Este curso va a través del proceso de ponerse en marcha con tu sitio web. Te contestará  todas las preguntas que tengas acerca de ganar dinero en Internet, y revelará exactamente cómo hacerlo, aunque yo se que tu sabes implícitamente que depende de ti hasta donde llegar. 

En este momento, no hay ninguna razón para retrasar tu entrenamiento, vamos a empezar con tus tareas para hoy.

 

Tarea 1: Mira el video de paseo sobre 1inkea

Tu primera tarea hoy es ver el vídeo de Entrenamiento Padawan. Este video te mostrará cómo encontrar tu camino alrededor, te mostrará donde leer artículos clave, y en última instancia, te enseñara los puntos claves para tomar ventaja en este mundo digital, sabes...  no pretendo ser un gurú sin embargo alguna vez quise que alguien me guiara el camino directo, divertido y sincero que siempre quise experimentar.

En cualquier momento si tienes preguntas del vídeo de Entrenamiento Padawan, simplemente deja un comentario y estaremos más que encantados de ayudarte. Recuerda, que hay un montón de ayuda y algunas anécdotas disponibles, siempre que hay que tocar base y regresar al camino. 

 

Haznos una promesa OK?

Queremos que nos hagas una promesa hoy. Sabemos que has podido haber tenido malas experiencias en línea en el pasado y quiero que otorgues la duda a esta oportunidad para demostrarte  que se puede generar ingresos en línea. En cada comentario o mail de contacto, te darás cuenta que nos preocupamos POR TI y por tu éxito personal .


Así que... ¿Tenemos un trato? 🙂


Iremos subiendo pura "carnita" de contenido, que sea de uso inmediato para lograr la evidencia que requieres ver para continuar y saber que vas en buena dirección así que esperamos poder ayudarte a lograr el éxito en línea, y ser parte de tu camino como tu del de nosotros y personalmente mío...


Alberto Torres
co-funder


Pssst... Haz clic en el botón Siguiente Lección abajo cuando hayas terminado tu tarea, en la próxima lección vamos a estar hablando todo acerca de hacer dinero! 🙂

Leave a comment

Comment as a guest:

Name * E-Mail *
Website