Marketing de Afiliados
text

Entendiendo cómo hacer Dinero en Línea

Lesson 2

¿Cómo vas a ganar dinero?

Hay muchas maneras de hacer dinero en línea ... 1000 maneras diferentes, de hecho! El problema es que la gente a menudo se distrae por el producto o/y  nunca son capaces de construir un flujo claro de ingresos en el sitio, por medio de distintos medios.

 

Sólo una cosa antes de entrar en las "cosas"  de DINERO ...

La parte de hacer dinero todavía no la vamos a tocar.  Antes de que ganes dinero, vas a concentrarte en crear el nicho de tu sitio web (que tendrá lugar en las próximas dos lecciones) y el trabajo para conseguir tráfico a tu sitio web. Sin un sitio web, sin contenido, y sin tráfico, el DINERO no sucede bro.

 

Así que no veas esto como una carrera. Claro, vas a alcanzar el éxito y buena parte de ella, pero antes de construir tu propio RASCACIELOS personal de la empresa, primero debes tener una base sólida para construir sobre ella, con su cuartito de limpieza y toda la onda. Eso va a ser nuestro primer objetivo dentro de la formación de introducción para ser todo un padawan. Listo?

 

Muy bien, vamos a seguir adelante! 🙂                                                                      

 

A continuación se muestra un video recorrido de la lección de hoy y el proceso de "cómo hacer dinero en línea". Simplemente haz clic en el botón de PLAY para verlo!

Vas a tener tu propio sitio web en un nicho de tu elección. Una vez que tengas estas cosas en su lugar, vas a ser capaz de crear contenido que sea fácilmente objeto de conversión para visitantes que pasen por tu sitio.

 

Tarea # 1: Entender el Proceso de Generar dinero

Hay muchas maneras diferentes que puedes ganar dinero en línea y muchas maneras diferentes en las que se puede construir un negocio completo, que ayuden a tu negocio fisico o tomalmente digital. En las próximas lecciones vamos a estar caminando a través del siguiente proceso (y el vídeo de arriba lo explica):

ingreso-pasivo-dinero
  1. Audiencia total de tu Nicho
  2. Buscan información en Redes Sociales y Motores de Búsqueda
  3. Encuentran tu sitio web
  4. Brindas ayuda honrada y sincera
  5. Obtienes ganancias en el proceso


Este es un entrenamiento a través de 5 de las formas en que vas a ser capaz de ganar dinero desde tu sitio web …

5 MANERAS DE HACER DINERO CON TU SITIO WEB


TAREA # 2: CREAR (ANOTA) TUS METAS FINANCIERAS

¿Quieres ganar ingresos, cierto? Eso es genial. Con el fin de ganar ,es necesario tener algunas metas en su lugar.


En esta tarea queremos que anotes “metas de dinero”. Agrega en los comentarios y compártenos cuáles son sus metas y en el futuro, vamos a estar ayudándote a lograr aquellos objetivos!


PREGUNTA # 1: ¿Con Cuánto dinero ganando estarías feliz?

PREGUNTA # 3: ¿Y cuánto tiempo estás dispuesto a invertir para lograr estos objetivos?


POR FAVOR de hacer 100% seguro este paso y volver a visitar este post regularmente cuando estés en necesidad de un poco de motivación. Te puedo asegurar totalmente que si trabajas duro en esto y eres persistente hacia estas metas, las alcanzaras. Pero en última instancia, depende de ti!


TAREA # 3: CREA OBJETIVOS NO FINANCIEROS


El éxito no se trata sólo de dinero y la cantidad de ingresos que puedes ganar en línea. Activos tangibles en línea, creación y construcción de un sitio web son un éxito enorme y monumental en el desarrollo de su negocio. La superación de obstáculos técnicos es todo un éxito. La construcción de un sitio web es un éxito. La elección de un nicho es un éxito. Aprender nueva información es un éxito. La liberación te dará más tiempo para tu familia es un éxito. Hacer algo que te gusta es un éxito. Ayudar a los demás es un éxito.


Escriba una lista de cosas que desea lograr en:


Los próximos 10 días.

Los próximos 30 días.

Los próximos 6 meses.

El año que viene.


Recuerda, estos objetivos no pueden involucrar dinero. Ellos tienen que implicar algo que no es financiero, sino absolutamente puede ser parte de tu proceso de construcción de negocios. Escríbelas abajo en una hoja de papel y mantenla a salvo.

Tus Tareas: Marca tus tareas como completas o incompletas

Deberas realizar las siguientes tareas: 

  • #1 Entender el Proceso de Generar Dinero
  • #2 Crear tus metas Financieras
  • #3 Entender el Proceso de Generar Dinero
  • #4 Consulta: 6 Maneras de Hacer Dinero con tu sitio Web

Leave a comment

Comment as a guest:

Name * E-Mail *
Website