Marketing de Afiliados
text

Escoge un Nicho para tu Sitio Web

Lesson 3

¿QUÉ ES UN NICHO?

Un nicho es un segmento de un mercado, en otras palabras, una “audiencia”.

Al elegir un nicho que se adapte a ti, debes elegir algo que es idealmente de interés, de pasión, un hobby, un problema, una necesidad o un deseo. Casi cualquier cosa que puedas imaginar es un nicho de mercado y vamos a llegar a elegir tu nicho de mercado basado en las cosas que más te interesan. Puedes ganar dinero en línea de cada nicho porque hay miles de millones de personas por ahí buscando todos los días.

nicho-online-electronica
nicho-camaras-amazon

La idea de un nicho puede ser un poco confuso al principio, así que he creado un video recorrido de esta lección que va a caminar a través de lo que es un nicho de mercado es, cómo ganar dinero a través del nicho, y como escoger tu dirección inicial en línea. Mira el vídeo a continuación…

Tu negocio en línea no debe sentirse como un trabajo. Ganar dinero en línea debe ser divertido, y es divertido. Todo esto comienza con la elección de un nicho que te interesa y te guste trabajar con el.


Cuanto más te guste hacer algo menos lo sentirás como un trabajo y más productivo vas a ser. Me encuentro inmensamente apasionado sobre el Online Marketing y enseñar a la gente cómo hacer dinero en línea a través de sus mayores pasiones, es el nicho que he elegido en 1inkea.


Tu nicho podría ser cualquier cosa, pero en la base de tu selección nicho debe ser algo que “me gusta“. Algo que te guste. Algo que puedas hablar. Algo que quieras aprender.

PERO EN REALIDAD, UN NICHO ES UN GRUPO DE PERSONAS

En la forma más simple, un nicho es en realidad un grupo de personas en busca de cosas. Al seleccionar tu nicho de mercado, evita ser demasiado amplio con su selección de nicho.

Debido a esto, he pasado algún tiempo armando una entrada en el blog que expondrá como llegar a tu nicho, la forma de evitar ir demasiado amplio con tu nicho de mercado, y cómo realmente reducirlo a un grupo de personas que son más específicos y apuntado.


LEA entrada en el blog: Un nicho es un grupo de personas en busca de nuevas cosas

Yo te proporcionaré algunos ejemplos de la vida real de cómo descomponer un amplio nicho en grupos más específicos. Entra en discusión y si tienes alguna pregunta acerca de tu nicho en particular, pregunta ?

TAREA 1: ELIJE TU DIRECCIÓN

Queremos seleccionar el nicho que te interesa más y te mantenga más entusiasmado. Puedes elegir tu propio nicho en este punto o puedes elegir el nicho de “hacer dinero” (que debería ser tu elección si no tienes idea de que nicho elegir).


Algunas cosas que debes entender acerca de los nichos son:


(1) Vas a estar escribiendo el contenido dentro de tu nicho de mercado

(2) Vas a comunicarte dentro de tu nicho

(3) Vas a ser el referente de productos dentro de tu nicho

(4) Necesitas disfrutar de ayudar a las personas dentro de tu nicho.

(5) Tu primer nicho probablemente no será el última (por lo que no te preocupes acerca de que sea perfecto)

(6) Cualquier nicho puede convertirse en un “tiempo completo” de un negocio exitoso


No hay tal cosa como elegir un nicho equivocado.

Además, ten en cuenta que los nichos siempre pueden cambiar. El hecho de que estás eligiendo un nicho ahora no significa que vas a estar en ese nicho en particular siempre. De cualquier manera, por favor no pases una semana pensando en la elección de tu nicho. Dentro de los próximos 15 a 30 minutos (máximo) que debes tener tu “punto de partida” nicho elegido.

inicio-sitio-online

Si estás realmente atascado en este punto y no puedes decidir un nicho, tal vez puedes estar interesado en el nicho de “hacer dinero” que es sobre compartir información y conocimiento sobre online marketing.

Pero en definitiva, un nicho es un grupo de personas

Tus Tareas: Marca tus tareas como completas o incompletas

Deberas realizar las siguientes tareas: 

  • Ver el video "Escogiendo una Dirección"
  • Leer el Blog Post "Un nicho es un grupo de personas en busca de nuevas cosas"
  • ¡Escoge tu Nicho!

Leave a comment

Comment as a guest:

Name * E-Mail *
Website