La Guía Definitiva para Desarrollar tu Mente Subconsciente

Este no es el tipo de curso que lo ayuda a desarrollar una nueva habilidad o que puede ayudarlo a mejorar sus habilidades de comunicación, pero es un tipo especial de producto diseñado para darle un cierto tipo de poder que nunca antes tuvo.
 
A lo largo de este curso, no aprenderá cómo influir en las personas o cómo las afectará de manera normal, pero sí podrá desarrollar un nivel diferente de poder sobre usted y sobre los demás, lo que lo convierte en un humano semi omnipotente.
 
Al combinar el conocimiento de diferentes dominios, logramos crear información que no solo puede ayudarlo a ser superior a los demás, sino que también puede ayudarlo a convertirse en un ser casi sobrehumano.
 
Cómo usar la información para generar energía
 
Cada lección que obtenga contendrá información sobre un tema determinado. Se recomienda encarecidamente que lea la lección más de una vez e intente entenderla muy bien.
 
No debes saltar a conclusiones porque a veces solo entenderás el propósito de una lección cuando obtengas la siguiente. En otras palabras, las lecciones están diseñadas para completarse unas a otras y, a veces, solo obtendrás la idea perfectamente cuando llegue la próxima lección.
 
La diferencia de tiempo
 
El poder necesita práctica, no puedes simplemente leer las lecciones y esperar que desarrolles esas habilidades sin práctica, por eso siempre hay una diferencia de tiempo entre una lección y otra para que te tomes tu tiempo y practiques todo lo que aprendiste.
 
 
Cuando terminan las lecciones sobre un determinado tema, por ejemplo, la hipnotización de las personas no solo deja de practicar ese tema, sino que lo sigue practicando incluso después de que haya ingresado al nuevo tema.
 
Al final, tu nivel de poder estará determinado por la cantidad de cosas poderosas que puedas hacer y no solo querrás recordar las últimas cosas que aprendiste

16 Lessons

Easy

En Progreso

No se ha empezado

MKT de Afiliados - Aprende a Monetizar #1

Aprenderás a utilizar tu expertise de tu tema favorito y monetizarlo en línea, siguiendo los primeros pasos para la creación de tu sitio web y configuración básica inicial.

8 Lessons

Easy

En Progreso

No se ha empezado
Pen