Desarrollo Mental
Texto

La Guía Definitiva para Desarrollar tu Mente Subconsciente

16 Lecciones Easy

Acerca de este curso

Este no es el tipo de curso que lo ayuda a desarrollar una nueva habilidad o que puede ayudarlo a mejorar sus habilidades de comunicación, pero es un tipo especial de producto diseñado para darle un cierto tipo de poder que nunca antes tuvo.
 
A lo largo de este curso, no aprenderá cómo influir en las personas o cómo las afectará de manera normal, pero sí podrá desarrollar un nivel diferente de poder sobre usted y sobre los demás, lo que lo convierte en un humano semi omnipotente.
 
Al combinar el conocimiento de diferentes dominios, logramos crear información que no solo puede ayudarlo a ser superior a los demás, sino que también puede ayudarlo a convertirse en un ser casi sobrehumano.
 
Cómo usar la información para generar energía
 
Cada lección que obtenga contendrá información sobre un tema determinado. Se recomienda encarecidamente que lea la lección más de una vez e intente entenderla muy bien.
 
No debes saltar a conclusiones porque a veces solo entenderás el propósito de una lección cuando obtengas la siguiente. En otras palabras, las lecciones están diseñadas para completarse unas a otras y, a veces, solo obtendrás la idea perfectamente cuando llegue la próxima lección.
 
La diferencia de tiempo
 
El poder necesita práctica, no puedes simplemente leer las lecciones y esperar que desarrolles esas habilidades sin práctica, por eso siempre hay una diferencia de tiempo entre una lección y otra para que te tomes tu tiempo y practiques todo lo que aprendiste.
 
 
Cuando terminan las lecciones sobre un determinado tema, por ejemplo, la hipnotización de las personas no solo deja de practicar ese tema, sino que lo sigue practicando incluso después de que haya ingresado al nuevo tema.
 
Al final, tu nivel de poder estará determinado por la cantidad de cosas poderosas que puedas hacer y no solo querrás recordar las últimas cosas que aprendiste

Empieza el curso

Course Structure

Lección 4- Hipnotizando a las personas Parte III

En esta lección, continuaré con el resto de la lista y luego le contaré las mejores prácticas que debe seguir cuando intente hipnotizar a una persona.

1- El efecto Zeigarnik.
2- Interrupción de patrón
3- palabras clave hipnóticas
4- ambigüedad
5- Confusion
6- Impresionante-confianza

Sería una buena idea revisar los conceptos básicos de la hipnosis al echar un vistazo rápido a la siguiente imagen antes de comenzar:

Introducción a la Lectura Facial

Bienvenido a la lectura de rostros donde se puede contar mucho sobre una persona con solo echarle un vistazo rápido a su rostro.

Una introducción a la lectura facial: (personología)
Tu rostro es el espejo de tu personalidad. Los resultados estadísticos han demostrado que existe una fuerte conexión entre los rasgos faciales y los rasgos de personalidad. Desde hace miles de años, las personas han estado tratando de estudiar la relación entre los rasgos faciales y los rasgos de personalidad.

El Poder de la Mente Subconsciente

Muchas personas que no entienden cómo funciona la mente subconsciente piensan que pueden usarlo para alcanzar sus objetivos de la noche a la mañana y eso es completamente incorrecto.
Las personas que tratan de usar las afirmaciones para programar sus mentes siempre terminan decepcionadas. Para saber por qué las afirmaciones nunca funcionan, debe conocer un hecho importante sobre el funcionamiento de la mente subconsciente.

Hackea la Mente Programando el Subconsciente junto con Visualizaciones

Programar la mente subconsciente no es una tarea difícil. solo necesita hacer que la mente consciente esté inactiva o inactiva mediante la hipnosis o cualquier otro método. Después, puede enviar sus sugerencias directamente a la mente subconsciente y programarla.

Lección 78 – Como Hacer que Alguien te Crea

Hoy voy a seguir hablando sobre creencias, creyendo en ti mismo y maneras de hacer que otros te crean. Una vez que logres adquirir esa importante habilidad, que es creer en ti mismo, nada podrá detenerte.

Leave a comment

Comment as a guest:

Name * E-Mail *
Website
Pen